Marina Rivers

A. Estara viendo todas las pajas que nos hacemos viendo fotos de ella?
B. Estara viendo un pollon que se quiere comer?
C. Esta viendo como le dan por culo a una amiga, y ella quiere unirse.

Que opción os gusta mas?
La A) 😅 Estoy seguro que mas de una vez habrá puesto esa cara al ver algun tributo o mensaje

Tikt*k 25-8-2024 capturas
vlcsnap-2024-08-25-22h44m08s882-riv-edit (4).jpg

Archivos adjuntos

En serio sabrá que le hacemos cumtributes?
bueno, si recibira foto pollas, seguro mas de uno directamente le mostraría como se le corre en sus fotos en el movil o pc, no creo que esta se chupe el dedo y sabra como los tios pondran a tias como ellas en pajinas como esta, otra cosa que le guste, de morbo o directamente pase

bueno, si recibira foto pollas, seguro mas de uno directamente le mostraría como se le corre en sus fotos en el movil o pc, no creo que esta se chupe el dedo y sabra como los tios pondran a tias como ellas en pajinas como esta, otra cosa que le guste, de morbo o directamente pase
Ojala le gustase

Ojala le gustase
si, mas facil para ella, por que no van a parar nunca jajaaj ya fuera bromas pues a saber, es humana y a saber que le excitara o le dara morbo, la suerte que puede elegir, la que le hacen deepfake, cumtribute y mas jajaj

Lo yo que me preguntó es... A vosotros os gustaría que una desconocida os mandara fotos con una foto vuestra con su coño encima?... No sé si si o si no, lo que está claro es que si alguna vez os apetece solo tenéis que disfrutarlo... Así que si no le gusta, con no verlo tiene suficiente y si le pone en algún momento... Se pondrá las botas

Lo yo que me preguntó es... A vosotros os gustaría que una desconocida os mandara fotos con una foto vuestra con su coño encima?... No sé si si o si no, lo que está claro es que si alguna vez os apetece solo tenéis que disfrutarlo... Así que si no le gusta, con no verlo tiene suficiente y si le pone en algún momento... Se pondrá las botas
si por eso digo mas facil para ella por que obvio vemos los toros de la otra barrera, y es como lo dices, desconocidos con la polla en tu cara en fotos, corridas en ellas, y contentos como si te hicieran un favor, obvio a casi ninguna tia le gustara, ya sera que le guste la polla, el sentirse deseada y alguna habra o momento puntual podria gustarle, pero obvio no es lo normal

Atrás
Top Abajo