Marina Valdés

IMG_6142.jpeg

IMG_6141.jpeg
Menudas tetazas con ese vestidito.

La semana que viene ya se nos va el espectáculo que empieza Cristina Pardo que pena

Hay que agradecer infinitamente que tenga una pareja que ayude con las fotos a exhibirla para todos la verdad 👏👏

Que los novios/maridos son las primeros que ponen el nombre de su pareja en internet imágenes y llegan a foros como este no tengo ni la más mínima duda. De hecho se supo que el difunto de Raquel Sánchez Silva lo hacía para ponerse a tono fantaseando con lo que decían de su mujer famosa.

Que los novios/maridos son las primeros que ponen el nombre de su pareja en internet imágenes y llegan a foros como este no tengo ni la más mínima duda. De hecho se supo que el difunto de Raquel Sánchez Silva lo hacía para ponerse a tono fantaseando con lo que decían de su mujer famosa.
Yo haría lo mismo sin dudarlo.
En el otro foro con mi expareja ya era lo más morboso compartirla en modo sumisa aunque no fuera famosa y solo llegará a los que estaban en el foro lo de que sea famosa y la conozca todo el mundo ya es insuperable.
Al ser famosa no tienen la oportunidad de abrir un hilo por ejemplo por si las pueden reconocer ni tampoco ir a un club swinger por lo mismo.
Pero aprovechar a subirla a las redes y provocar a todos y que la traten como un objeto para correrse y leerlo juntos también es supermorboso y que le llegue a cualquier familiar videocorridas con sus fotos tiene que ser una maravilla.

No sabía lo de la pareja de Raquel que es lo que hizo en concreto?

Atrás
Top Abajo