Marina Yers

IMG_20251031_085945_465.jpg

Archivos adjuntos

No lo entiendo, yo juraría que ya había otro tema para Marina Yers, pero no lo encuentro en el foro. Se borró? Estoy muy seguro que lo había visto y se habían publicado videos muy interesantes ahí.

No lo entiendo, yo juraría que ya había otro tema para Marina Yers, pero no lo encuentro en el foro. Se borró? Estoy muy seguro que lo había visto y se habían publicado videos muy interesantes ahí.
Creo que en algún momento pasó a estar prohibido publicar acerca de ella, de ahí que desapareciera su hilo, pero ahora vuelve a permitirse, habiéndose creado este nuevo hilo.

Marina Yers (Ucrania, 1999,) para quien no la conozca, es una celebridad de las RRSS que tenía diferentes contenidos desde entretenimiento a modelaje a algún video erótico y declaraciones a veces totalmente fuera de rosca.

Hay que decir que, desde hace un par de años, dejó totalmente atrás ésto en su enésimo cambio para dedicarse supuestamente al coaching, por ésto ya no sube este tipo de contenidos, por lo que casi todo lo aquí publicado será de 2024 o anterior.

marinay-3.jpg
Slava Ukrainy!!!

Pero hasta qué punto está pirada de verdad, o es un papel que ella hace y con el que se ha quedado? Es que nunca le he prestado especial atención a lo que dice, solamente me interesa su cuerpo, como en este vídeo.

(Sí recuerdo la gilipollez de que el agua deshidrata, pero pienso que es llamar la atención como sea por fama y likes)

Alguno tiene el video haciendo ejercicio en un jardin con una banda elastica? Ese es increíble

Hablando de madre... jajaja también la sacaba en algún video y tela como estaba... Igual que ella pero con 50.

la del primer video es la madre😮

Atrás
Top Abajo