Mariposas

Pero puede llevarse perfectamente, yo entiendo que el morbo y la fogosidad pueden ser cosas compatibles a una vida casada, siempre que a todo el mundo le parezca bien

Es normal que haciendo un intercambio y sientas mariposas en el estómago? Joder parecía una quiceañera ... solo buscando su boca ...
Yo nunca he hecho intercambios, pero creo que puede pasar, si te atrae, te gustó y tal... es bastante probable.

Es maravillosa pero estoy casada con mi vida montada
En el hilo de las cuñadas le preguntaste a uno si no le daba miedo romper su relación por hacerse una paja con el tanga de su cuñada. Ahora yo te pregunto: ¿Y llamar a un chico con el que has hecho un intercambio para "ver que pasa" no te da miedo? Si tenéis la relación abierta tu pareja y tu, coméntaselo. Pienso que si le preguntaste eso a ese chico es porque también valoras la sinceridad con tu pareja. Tú decides si merecerá la pena correr el riesgo y continuar con la culpa o tener el valor de hablarlo. Hacer intercambios, trios con tu pareja es muy bonito cuando se llega a esa confianza, pero también una puerta abierta a traicionarla. Te recomiendo que eches un vistazo a otros hilos de infidelidades y leas opiniones de varias personas. Aquí la mayoría te va a decir que lo llames, te lo folles y después que lo cuentes para hacerse una paja, piénsalo bien y no actúes de manera precipitada. Suerte!

En el hilo de las cuñadas le preguntaste a uno si no le daba miedo romper su relación por hacerse una paja con el tanga de su cuñada. Ahora yo te pregunto: ¿Y llamar a un chico con el que has hecho un intercambio para "ver que pasa" no te da miedo? Si tenéis la relación abierta tu pareja y tu, coméntaselo. Pienso que si le preguntaste eso a ese chico es porque también valoras la sinceridad con tu pareja. Tú decides si merecerá la pena correr el riesgo y continuar con la culpa o tener el valor de hablarlo. Hacer intercambios, trios con tu pareja es muy bonito cuando se llega a esa confianza, pero también una puerta abierta a traicionarla. Te recomiendo que eches un vistazo a otros hilos de infidelidades y leas opiniones de varias personas. Aquí la mayoría te va a decir que lo llames, te lo folles y después que lo cuentes para hacerse una paja, piénsalo bien y no actúes de manera precipitada. Suerte!
Yo no lo escribí con afán de criticarle por hacerlo . Es la misma pregunta que me hago yo ...
Quizás me equivoque y por supuesto estoy meditando que hacer

Respondiendo al hilo, en el único intercambio que he hecho no fueron exactamente mariposas pero sí cierta sensación de nerviosismo, preguntándome qué hacía allí. Luego fué dejarse llevar por la excitación y se pasó todo.

Si tienes esos días del mes que el caliente no te pasa con nada es normal tú cuerpo quiere sexo

Buffffff. Es una decisión muuuuy dificil, y muy importante. Por eso has escrito, si lo tuvieras claro, no habrías dicho nada. Habla con tu pareja, pero me imagino que tendrás miedo a dañarle. Él no habrá notado nada, ¿no?. Si no, no habría debate interno. Ya nos contarás. Darte un consejo es casi imposible

Atrás
Top Abajo