Married & Spicy [Verificada]

Somos una pareja cincuentona de Barcelona, “novata” en este “mundillo”. Llevamos mas de 30 años de relación y buscamos pasarlo bien, morbosear y calentarnos.

FullSizeRender.jpeg
Ella: Nos estrenamos con esta vista. Espero que os guste y la disfrutéis todos y todas:banana1:
Oleeeeeeeeeeee
Enhorabuena pareja!!
al final veo que me habéis hecho caso y os habeis decidido a abrir vuestro propio hilo!!
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Pues desde ya, me uno al hilo y me declaro fiel seguidor de su protagonista, ansioso ya de volver a ver a esta preciosidad de mujer, sus curvas, esas tetazas, y todo lo que nos pueda mostrar de una mujer super morbosa!! Mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Espero que lo paseis bien.... porque así nosotros sus fans lo pasaremos bien!! y Espero contar contigo en mis hilos, donde en sujetador con esas tetazas XL en uno de ellos, y vestida de calle...y sexy en el otro, serás una de las mujeres mas deseadas!!
;)😜:aplausos1:

Aquí me tenéis, con curvas y a lo loco. Me ha encantado leer vuestros comentarios, sois muy hot 🔥 😈. Soy ella 👙
Holaaaaaaaaaa bombón!!
que tal estas?
ya veo que con curvas y a lo loco.... pero es que con curvas y a lo loco..... estas buenisima!! Mmmmmmmmmm
Menudas curvas.... menudas tetazas... menudo culo..... y menudas poses!! buffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Creo que nos vas a dar dias de gloria..... y excitación! porque me mi ya me has puesto super caliente! mmmmm
:adorar1::adorar1::adorar1:

Aquí me tenéis, con curvas y a lo loco. Me ha encantado leer vuestros comentarios, sois muy hot 🔥 😈. Soy ella 👙
Buenos días pareja 😘
Y mmmmmmm super bienvenidos 😍😍😍
Uuuuuuaaaaauuuu que cuerpazo tienes y que espectacular estás con este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff que morbazo con las transparencias 😍🔥😍🔥😍🔥
Es un placer que parejas como vosotros se hagan sus hilos ☺️☺️
Con muchas ganas de ver más de ella, perdón por la parte masculina pero soy más de ella ☺️☺️☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘

Atrás
Top Abajo