sigma1970
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Una muy buena manera de comenzar el díaBuenos días! Bon dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una muy buena manera de comenzar el díaBuenos días! Bon dia.
Que bien queda ese platano alli en medio mmBuenos días! Bon dia.
Quiero empotrartePreparándome para salir de casa… pasé por delante del espejo y me acordé de vosotros. Espero que os guste tanto como a mi hacerme el selfie!
Quiero empotrarte
Que bien queda ese platano alli en medio mm
Te gusta desayunar fruta? Plátano o melón?Una muy buena manera de comenzar el día
Ah si? Qué es?Hola preciosa!!!
que pasa, que te levantas con ganas de jugar con un plátano en medio de tus tetazas??
mmmmmmmmmm
Tengo yo una cosita aquí que también te gustaría probar entre tus tetazas!!
![]()
Bajé a buscar un paquete de Correos. Me pone imaginar que me encuentro con el vecino en el ascensor.Y saldrás así a la calle? Sin sujetador? Porque me encantaría cruzarme contigo y ver tus tetas a través de la apertura de los botones de la camisa.
Pues si hubiese sido yo tú vecino, el paquete lo tendría yo y bien grande. Agarralo bien y que no se te escape.Bajé a buscar un paquete de Correos. Me pone imaginar que me encuentro con el vecino en el ascensor.
Y como has gozado? Danos detalles…Buenas noches parejita! Os acabo de descubrir y sinceramente, me habéis dejado sin palabras…sois un espectáculo para los sentidos, y un auténtico placer veros y leeros, me habéis hecho gozar muchísimo con vuestro relato pero viendo tu hermoso cuerpo, la imaginación se me ha ido a límites inimaginables!
Ojalá algún día el tiempo cruce nuestros caminos por la ciudad!
Saludos y un abrazo pareja!!
Como debe ser?Qué dura me la has puesto!!!! Tocar tu cuerpo debe de ser........![]()
Lástima…sabes que yo siempre desayuno un plátano como ese, pero no lo tengo así en casa
Modelo? Que halago!Oleeeeeeeeee bombón!!
que morbo... que excitación.... y que cachondo me pones!!
bufffff
![]()
![]()
Enhorabuena!! estás hecha una modelo de escándalo!
![]()
me encanta el melón, y luego comerte, y empotrarteTe gusta desayunar fruta? Plátano o melón?
![]()
Una cosa que seguro que te gustaria!!Ah si? Qué es?
Sin duda,.... una modelo espectacularModelo? Que halago!
Todos nos imaginamos, que el platano es nuestra polla entre tus tetazas mmmBuenos días! Bon dia.
Tiene pinta que el conductor volverá a aparecer…Jajajja que tremendos!! Que va, ojalá hubiera sido ese afortunado conductor solitario pero el destino no me reservó esa fortuna, aunque si lo hubiera sido os hubiera perseguido y no cesar en mi empeño hasta conseguir perderme entre tus dos hermosas y voluptuosas tetas…
Nosotros también.Todos nos imaginamos, que el platano es nuestra polla entre tus tetazas mmm
Cuenta, cuenta…Una cosa que seguro que te gustaria!!
Sin duda,.... una modelo espectacular![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.