El espíritu de la contradicciónSiempre va sin sujetador y cuando no lo tiene que llevar lo lleva

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El espíritu de la contradicciónSiempre va sin sujetador y cuando no lo tiene que llevar lo lleva
No consigo entender porque se pones esos escotazos en los que se le ve hasta el último poro de la piel y luego se intente tapar las tetas con la mano
Quién entiende a las mujeres!!No consigo entender porque se pones esos escotazos en los que se le ve hasta el último poro de la piel y luego se intente tapar las tetas con la mano
Totalmente de acuerdo.No consigo entender porque se pones esos escotazos en los que se le ve hasta el último poro de la piel y luego se intente tapar las tetas con la mano
Vaya locura de mujer
Fácil: para provocar. Ojo que termino: para provocar... tu atención.No consigo entender porque se pones esos escotazos en los que se le ve hasta el último poro de la piel y luego se intente tapar las tetas con la mano
Pues el compañero tiene razón, hay más razones por lo que anatómicamente puede ser así. Y yo si te lo digo con experiencia profesional.Has estado con esas tías en tus sueños húmedos.No has visto tú unas tetas operdas en tu puta vida jajaj.
Sólo hay que verle el escote que le hace,la separación que tienen,esas tetas están más que operdas digas tú lo que digas.
anatómicamente? amigo, no se ha que te dedicaras, pero pocas son las chicas que con ese tamaño, tienen las tetas tan perfectamente colocadas a nivel de altura y pegadas, no digo que no puedan ser naturales, pero hay mas papeletas a que no lo seanPues el compañero tiene razón, hay más razones por lo que anatómicamente puede ser así. Y yo si te lo digo con experiencia profesional.
En este caso no sé si será operada o no, no las vi en directo. Pero la razón que das no es concluyente. Además de la falta de tacto al publicar tu respuesta, que para ser la primera es un poco faltona.
Pues el compañero tiene razón, hay más razones por lo que anatómicamente puede ser así. Y yo si te lo digo con experiencia profesional.
En este caso no sé si será operada o no, no las vi en directo. Pero la razón que das no es concluyente. Además de la falta de tacto al publicar tu respuesta, que para ser la primera es un poco faltona.
Buff q cerdo me pone en vestido, menuda diosa
Que buena esta, y como me pone tanto sin enseñar anda
Loco por esas tetas estoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.