Marta de Lola (Supervivientes 21)

Jack Shephard

Miembro activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
33
Reputación
223
Se hizo conocida en la pasada edición de Supervivientes del 2021 y sin duda fue el mejor culo de la edición, a las pruebas me remito...

martadelola-07112022-0031.jpg
 

Archivos adjuntos

Uff a ver si sale algo de esta, qué ganas tengo.. además que la conozco desde pequeño, fue a mi misma clase en el cole durante años
 
No jodas?? Cuéntanos cosas de ella, si era guarra de joven...si tenía fama...lo que sea
Pues creo que no hay gran cosa de interés, en general siempre fue muy correcta, buena, y más bien tímida hasta los 15, muy de quedar solo con sus 2 mejores amigas. Luego al empezar con los botellones en el río, los rolletes... tuvo un novio que supuestamente le hizo de todo (había la típica bromita de que no se podía sentar porque le dolía el culo), y empezó a ir como más maquillada (lo cuál en 4to de la ESO es rarete) y en plan putón. A partir de ahí le perdí algo más la pista, pero varios chicos decían haber recibido una cubana de ella xD, luego no sé si hizo de modelo puntualmente en algún lado (o algo similar) y le propusieron meterse en el cásting de myhyv donde saltó a la fama. Ahora te la cruzas por la calle y ni saluda, va de diva...
 
esta chica es espectacular... no solo el cuerpazo que tiene, también el rollazo que tiene y lo que le gusta el sexo...
en LIDLT cuando aparecía en pantalla no podía dejar de pensar en follarmela
 
Y cuando se filtró el vídeo, ponía unas Cáritas...
 
Aquí esta el video del que hablais en la isla 🥵🥵********************larana_oficial_/status/1352760382037893125?s=12&t=Cy-NYVtkzmnrIXzYfITC0g
 
Atrás
Top Abajo