Jack Shephard
Miembro activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No jodas?? Cuéntanos cosas de ella, si era guarra de joven...si tenía fama...lo que seaUff a ver si sale algo de esta, qué ganas tengo.. además que la conozco desde pequeño, fue a mi misma clase en el cole durante años
Pues creo que no hay gran cosa de interés, en general siempre fue muy correcta, buena, y más bien tímida hasta los 15, muy de quedar solo con sus 2 mejores amigas. Luego al empezar con los botellones en el río, los rolletes... tuvo un novio que supuestamente le hizo de todo (había la típica bromita de que no se podía sentar porque le dolía el culo), y empezó a ir como más maquillada (lo cuál en 4to de la ESO es rarete) y en plan putón. A partir de ahí le perdí algo más la pista, pero varios chicos decían haber recibido una cubana de ella xD, luego no sé si hizo de modelo puntualmente en algún lado (o algo similar) y le propusieron meterse en el cásting de myhyv donde saltó a la fama. Ahora te la cruzas por la calle y ni saluda, va de diva...No jodas?? Cuéntanos cosas de ella, si era guarra de joven...si tenía fama...lo que sea
Cooomo? PasalooY cuando se filtró el vídeo, ponía unas Cáritas...
cuenta mas sobre esoY cuando se filtró el vídeo, ponía unas Cáritas...
no se ve nada1352760382037893125
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.