Mary Joy [GH 12+1]

10392.jpg

como le gustaba alex, si hubiera aguantado el que se la folla seria a ella, y no naomi, ahi tuvo mala suerte,(sin despreciar a naomi claro esta un mujeron pero me pone mas Mary) pero a saber que hizo o hicieron después de GH estos 2.

como le gustaba alex, si hubiera aguantado el que se la folla seria a ella, y no naomi, ahi tuvo mala suerte,(sin despreciar a naomi claro esta un mujeron pero me pone mas Mary) pero a saber que hizo o hicieron después de GH estos 2.
como sabia moverse y arrimarte co sensualidad de una lolita, sabia dominar el arte de roneo y la seduccion

como sabia moverse y arrimarte co sensualidad de una lolita, sabia dominar el arte de roneo y la seduccion
yo creo que a alex le gustaba la feminidad de mary y dulzura, exotismo, feminidad, pero como noemi era mas ardiente y el italiano le asusto de los 18 años de mary pues nada

yo creo que a alex le gustaba la feminidad de mary y dulzura, exotismo, feminidad, pero como noemi era mas ardiente y el italiano le asusto de los 18 años de mary pues nada
es que a veces los 18 años asusta, puede ser por diferentes motivos, por si estaba en la tele le diria que es mas maduro y se aprovecho de ella pero a mi a veces a sido inexpertas y eso a veces me a dado morbo pero en otra situacion yo teniendo 25 y ella 18 se a quedado pillada de mi, y si ese era el motivo estar encerrado y una chica de 18 estar "enamorada" al final te jode un poco el concurso.
Tambien como dices los italianos son mas de sangre caliente en general y la canaria naomi se veia que era mas fogosa de primeras y mas facil que cayera y el veia que se la follaba y cada uno podria seguir al dia siguiente como si nada, cosa que no creo que a Mary le hueviera resultado igual.

tal cual, noemi era mas directa, impulsiva brutona o nada femenina y mary dulce, parecia ingenua pero inteligente, exotica, sensible y alex no lo vio claro, mary lo dice en la interviu, lee lo que pone en la foto

32.jpg

toda la razon, tias como noemi tiene envidia de tias como mary, y buenisima nueva foto de perfil, es preciosa:love:

Atrás
Top Abajo