Mary Pompis [Verificada]

"Uffff... Sandy en esa posición está pidiendo guerra y una buena empotrada , y vaya seguro que se la diste ehhh Adan ... qué delicia imaginar lo que vino después 😏🔥. Como ya dijeron varios #sandyfans, la oscuridad y ese rojo tan intenso en las fotos no dejan ver del todo bien los secretos de la caliente Sandy… ¡y eso es casi un crimen! Queremos ver cada detalle de esa locura de cuerpo y ese morbo que desprende que provoca pecado... 😈💦"

"Uffff... Sandy en esa posición está pidiendo guerra y una buena empotrada , y vaya seguro que se la diste ehhh Adan ... qué delicia imaginar lo que vino después 😏🔥. Como ya dijeron varios #sandyfans, la oscuridad y ese rojo tan intenso en las fotos no dejan ver del todo bien los secretos de la caliente Sandy… ¡y eso es casi un crimen! Queremos ver cada detalle de esa locura de cuerpo y ese morbo que desprende que provoca pecado... 😈💦"
No seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente 😜😜😜

Archivos adjuntos

No seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente 😜😜😜
Sandy tiene que estar deliciosa, con sal, azúcar y picante, o al natural también.

Ufff… así sí que se cocina el pecado, Adán.🔥 Y con Sandy como ingrediente principal, la receta promete incendiar cualquier cama… o pared 😏. Esa mezcla de sal, azúcar y picante la deja jugosa, atrevida, y con ganas de más. Ya me imagino a Sandy abriéndose lentamente, mostrando cada rincón de ese cuerpo que pide ser devorado sin piedad. Dale su tiempo, sí… pero cuando esté lista, que no se te escape ni una gota de su sabor 😈💦.

Y si llega el punto en que el deseo ya no se aguanta… búscame. Que entre los dos la saboreamos completa, sin prisas, sin pudor, y sin dejar nada intacto. Esa fantasía llamada Sandy merece ser cometida… a cuatro manos.

Qué morboso chicxs, enhorabuena. Creo que es de los mejores hilos y culazos del foro. Deleitadnos con más, por favor.

Ese culo, esa piel, esa ambrosía materializada en dos maravillosos labios con el culo en pompa... Ay, ojala poner la cara para que dances encima de mi boca

Que culazo más delicioso! Me encantaría cabalgarlo 😜

Buenas tardes y espero que la semana esté yendo genial, escribo como Adán para subir una serie de una de las sesiones pendientes que teníamos en la recámara así que espero que sea bienvenida y sirva para animar la semana y otras cosas, Sandy tiene la semana bastante ocupada pero buscará ratitos seguramente para echar un vistazo así que manos a la paja jajajajaja
Tremendo culo para rellenarlo bien

Segunda parte de la tirada :lamidaculo1::aplausos1:
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff segundo acto del espectáculo 😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuaaaauuu que espectacular está y que taconazos lleva 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Y está lencería que con la que puedes jugar sin quitarla... uuuuuuuuuuuffffff como me pone 😍🔥😍🔥😍🔥
Está increíble 😍😍😍
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Que culo y que coñito tan precioso y perfecto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que ganas dan de arrodillarte y degustarlos 😍😍😍🔥🔥🔥🔥

Esperando validación saludamos a todo el gremio pajillero, somos Sandy y Adán y teníamos perfil en el foro anterior.
El morbo vuelve a llamar a nuestra puerta así que esperamos que sigan gustando nuestras publicaciones y que sigáis haciéndonos sugerencias y disfrutando del cuerpecito de la traviesa Sandy.
Larga vida a este foro y largo el morbo que nos despierte.
IMG-20250807-WA0000.jpgIMG-20250807-WA0001.jpg
Bienvenidos pareja!
Me acuerdo del antiguo foro
Me alegro un montón que estéis aquí para poder disfrutar de vuestro morbo
Y de ese cuerpazo que tienes

Bueno y para rematar la serie las últimas cuatro fotos de la caliente Sandy para animar la semana, ya iremos subiendo las siguientes 👌👌👌
Por cierto no sé qué sucede con lo de las fotos en vertical, aviso por aquí a los moderadores a ver si me pueden echar una mano...
Preciosas vistas...

Bueno y para rematar la serie las últimas cuatro fotos de la caliente Sandy para animar la semana, ya iremos subiendo las siguientes 👌👌👌
Por cierto no sé qué sucede con lo de las fotos en vertical, aviso por aquí a los moderadores a ver si me pueden echar una mano.
Solo me falta una cosa... Estar ahí comiéndote

Por cierto no sé qué sucede con lo de las fotos en vertical, aviso por aquí a los moderadores a ver si me pueden echar una mano...
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cada serie es mejor que la anterior 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Mmmmmm aunque mi posición sería la misma de rodillas degustando su precioso coñito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que increíble está 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

es espectacular!

Atrás
Top Abajo