Adankizz
Miembro
- Desde
- 18 Ago 2025
Vamos a acabar la serie, las otras tienen bastante más luz y son más explícitas
Precioso cuerpo, pero dadle más luz, para que podamos admirarlo mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a acabar la serie, las otras tienen bastante más luz y son más explícitas
Precioso cuerpo, pero dadle más luz, para que podamos admirarlo mejor.
No seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente"Uffff... Sandy en esa posición está pidiendo guerra y una buena empotrada , y vaya seguro que se la diste ehhh Adan ... qué delicia imaginar lo que vino después. Como ya dijeron varios #sandyfans, la oscuridad y ese rojo tan intenso en las fotos no dejan ver del todo bien los secretos de la caliente Sandy… ¡y eso es casi un crimen! Queremos ver cada detalle de esa locura de cuerpo y ese morbo que desprende que provoca pecado...
"
Sandy tiene que estar deliciosa, con sal, azúcar y picante, o al natural también.No seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente![]()
No seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente![]()
Dios que rica como tiene que botar ese culo…Segunda parte de la tirada![]()
Segunda parte de la tirada![]()
Que culazo más delicioso! Me encantaría cabalgarloNo seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente![]()
Tremendo culo para rellenarlo bienBuenas tardes y espero que la semana esté yendo genial, escribo como Adán para subir una serie de una de las sesiones pendientes que teníamos en la recámara así que espero que sea bienvenida y sirva para animar la semana y otras cosas, Sandy tiene la semana bastante ocupada pero buscará ratitos seguramente para echar un vistazo así que manos a la paja jajajajaja
Ufff tremendo culo tremendas piernas y tremendo cuerpazo que tiene Sandy uffff y tremenda mujer adan .eres afortunado y tú eres un tío increíble dejándonos disfrutar de semejante mujerSegunda parte de la tirada![]()
Buenos días parejaSegunda parte de la tirada![]()
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Que culo y que coñito tan precioso y perfectoNo seas ansioso, a fuego lento todo sabe mejor y Sandy no se queda atrás, deja que repose, ponle un poco de sal y azúcar y sobre todo mucho picante y verás a la traviesa de Sandy ofrecer su erotismo abiertamente![]()
Bienvenidos pareja!Esperando validación saludamos a todo el gremio pajillero, somos Sandy y Adán y teníamos perfil en el foro anterior.
El morbo vuelve a llamar a nuestra puerta así que esperamos que sigan gustando nuestras publicaciones y que sigáis haciéndonos sugerencias y disfrutando del cuerpecito de la traviesa Sandy.
Larga vida a este foro y largo el morbo que nos despierte.
![]()
Preciosas vistas...Bueno y para rematar la serie las últimas cuatro fotos de la caliente Sandy para animar la semana, ya iremos subiendo las siguientes
Por cierto no sé qué sucede con lo de las fotos en vertical, aviso por aquí a los moderadores a ver si me pueden echar una mano...
Solo me falta una cosa... Estar ahí comiéndoteBueno y para rematar la serie las últimas cuatro fotos de la caliente Sandy para animar la semana, ya iremos subiendo las siguientes
Por cierto no sé qué sucede con lo de las fotos en vertical, aviso por aquí a los moderadores a ver si me pueden echar una mano.
Buenos días parejaBueno y para rematar la serie las últimas cuatro fotos de la caliente Sandy para animar la semana, ya iremos subiendo las siguientes
Por cierto no sé qué sucede con lo de las fotos en vertical, aviso por aquí a los moderadores a ver si me pueden echar una mano...
es espectacular!Bueno y para rematar la serie las últimas cuatro fotos de la caliente Sandy para animar la semana, ya iremos subiendo las siguientes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.