Masaje erótico en pareja

Andres_83

Miembro
Desde
6 Mar 2025
Buenas, os comento y así argumento me pregunta.
Llevo 15 años casado, y todo bien, el sexo con mi esposa es bastante bueno, pero estoy en un momento que me excita muchísimo pensar o fantasear con verla disfrutar con otra polla. Cuando está muy excitada le digo cosas como que se imagine mamando otra o que se la están follando a cuatro y a mí me la mamá, y a ella parece que le da vergüenza pero se corre muy rápido.
Le he planteado realizar un masaje erótico en pareja, pensando que cuando ella esté muy cachonda seguro que no se resiste y hago va hacer con el chico, no sé hasta dónde llegará pero creo que algo hará. Pero no accede a ir y además como que se lo toma regular.
Mi prioridad no es yo estar con otra si no verla disfrutar
Después de todo esto, ¿ Alguna experiencia que me pueda ayudar? ¿Consejo? Pareja que haya pasado por ese proceso?
Te conseguí que aceptará las playas nudistas pero no pasamos de ahí.
Gracias.

Fui masajista y varias veces me contactaron para que le hiciese un masaje a su mujer con un final abierto a ... Y que disfrutara ella y el mirando o luego contándole lo sucedido.

Fui masajista y varias veces me contactaron para que le hiciese un masaje a su mujer con un final abierto a ... Y que disfrutara ella y el mirando o luego contándole lo sucedido.
En tu experiencia, como suelen reaccionar ellas? rechazan, estan a medio gas o se vuelven locas

Hubo una vez que ella no sabía nada y de quedó a cuadros, yo creía que su pareja se lo había dicho, fue incómoda la situación porque cuando me aproxime a zonas "sensibles" la vi que no reaccionaba y le pregunté a su pareja directamente con ella delante.
Las otras veces su pareja sabía que era un masaje relajante incluyendo zonas erógenas y lo disfrutaron como debe ser. Eso sí debes de estar preparado para que pase lo que sea, ahí ella puede solo querer calentarse y disfrutar hasta el orgasmo y querer luego ir a su casa para terminar la faena con su marido o por el contrario querer terminarla con el masajista delante de la pareja.
Me han pasado las dos cosas.
O dejar a la pareja en mi sala, hacer el masaje y terminar follándomela mientras el marido esperaba en el coche sentadito.

Lo primordial es decirla la verdad que es un masaje y si quiere en zonas erógenas que es libre de disfrutarlo. Pero que sea consentido/particiativo con ella y por supuesto el masajista.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo