Masaje tántrico (No usar para contactos)

Entrepolvos

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Veo que en el foro no nada relacionado con el masaje tántrico y me he animado a abrir este hilo donde todos los amantes o curiosos de esta técnica podamos intercambiar opiniones. Por favor, no usar para contactos.

Mi experiencia con el tantra se remonta muchas años atrás, y llegué a el como una forma de disfrutar más y mejor del sexo, En un principio comencé buscando en internet como controlar mis orgasmos, en obtener más placer, pero este año me animé a ir un poco más allá y me apunté a varios cursos de masaje tántrico, lo cual ha llevado mi sexualidad a otro nivel. Ahora puedo decir que mi percepción del sexo, de su disfrute, ha cambiado radicalmente. A mejor, claro.

Resumiendo, mucho, el masaje tántrico es un tipo de masaje erótico, relajante y sensual en el que la finalidad no es alcanzar la eyaculación sino conseguir un determinado nivel de presencia que, como resultado, nos permita ser capaz de experimentar mucho más placer a lo largo del viaje, mantener más energía sexual en el cuerpo, y (como un bono en lugar de la meta) tener orgasmos más fuertes y satisfactorios.
Cuando el orgasmo no es el objetivo principal, sino simplemente un posible componente de la interacción, las personas experimentan más libertad para estar en el momento, sin preocuparse de si lograrán o no algún objetivo concreto.

Os dejo un video y, si os interesa, seguiré añadiendo información y más videos, por supuesto.

Yo hace muchos años tuve el placer de disfrutar de diferentes experiencias de masaje tántrico. Fue algo increíble, que me ayudó a ver el sexo de otra forma totalmente diferente.

Hace poco tiempo, aprovechando que a mí mujer le llamaba la atención, le regalé un bono de dos masajes tántricos para que pudiese experimentar la sensación. Ella es muy conservadora, al menos aparentemente, y no sabía cómo reaccionaria llegado el momento.

Me alegró saber tras el primero de los masajes, que supo llevarlo bien, se dejó llevar, no tuvo problema alguno en la desnudez, y cuando el masajista le preguntó si estaba preparada para pasar al masaje en zonas más íntimas, ella no puso problemas y dejó que le acariciase por absolutamente todo el cuerpo.

Aunque no me ha dado demasiados detalles, creo que el masajista profundizó en zonas erógenas más incluso de lo que ella me ha contado, y que lo disfrutó al máximo. Estuvo tres horas de masaje y salió completamente eufórica y feliz.

No sé si llegaría a alcanzar un orgasmo pero está claro que le cargó las pilas a nivel sexual al máximo. Y me encantó la idea de que otro hombre le tocase en zonas erógenas.

Me gustaría conocer más, nunca he probado un masaje tantrico porque siempre tuve la sensación que muchos masajes que se ofrecen como "tantricos" son simplemente masajes eroticos y no me atreví a probar

Me gustaría conocer más, nunca he probado un masaje tantrico porque siempre tuve la sensación que muchos masajes que se ofrecen como "tantricos" son simplemente masajes eroticos y no me atreví a probar
El verdadero masaje tántrico dado por un profesional no tiene únicamente un componente erótico ni es un masaje con final feliz. El masaje en sí es un continuo estímulo, aunque en algunas ocasiones efectivamente termine en orgasmo, aunque no sea la finalidad principal.

Atrás
Top Abajo