Pequeñas matizaciones....
Desde los glúteos son unos músculos, que además sufren mucho y que en mayor o menor medida habría que masajear casi siempre que te den un masaje tanto de espalda como de piernas. Los pechos no lo son, son glándulas, por lo que no es imprescindible masajear, aunque es cierto que también proporciona muchos beneficios y en algunos tipos de masajes más energéticos, se tratan como una zona más, pero desde luego, en un masaje descontracturante, deportivo o similar, no.
No se puede generalizar, evidentemente, pero por regla general los profesionales no solo no se la juegan, si no que toman sus medidas para evitar esos problemas, y generalmente se informa de todos esos condicionantes.
Por lo tanto... ( Y aunque no me gusta decirlo así) Si es normal,deseable y necesario que en un masaje te toquen el culo, no lo es tanto que te toquen las tetas, aunque bajo mi opinión si es recomendable, agradable e incluso beneficioso. Con el pubis sin embargo, es una mezcla de ambos, una zona de inserción de muchos músculos tanto del tres superior como del inferior.... Que también suele ser necesario masajear frecuentemente, pero en este caso, mas en un masaje físico y desde luego en los masajes energéticos también tienen sus motivos para tratar la zona.
Desde luego, lo que no sé hace en los masajes es "sobar", eso se hace en la playa cuando se echa la crema para el sol..