Masajeador de próstata extensible o telescópico

fernanpasero

Miembro activo
Desde
1 Jun 2025
hola, hace unas semanas me compré este masajeador de prostata, está bastante bien y todavía estoy explorando y creo que cada vez lo cojo mas el gusto:

S5b6dafd62e0c44f89c23a73004f7c066b.jpg_960x960q75.jpg_.avif

Este que tengo simplemente vibra nada mas, quería comprarme un como estos que se extienden:

Sead4bbe00378458b9724c437fe9b4222q.jpg_480x480q75.jpg_.avif

Alguien lo ha probado? podríais comentar si realmente se nota la diferencia con uno que solo vibra?

Me compre uno como el que tienes y no me termino de llenar, a veces me molestaba o hacia algo de daño no se.

hola, hace unas semanas me compré este masajeador de prostata, está bastante bien y todavía estoy explorando y creo que cada vez lo cojo mas el gusto:

S5b6dafd62e0c44f89c23a73004f7c066b.jpg_960x960q75.jpg_.avif

Este que tengo simplemente vibra nada mas, quería comprarme un como estos que se extienden:

Sead4bbe00378458b9724c437fe9b4222q.jpg_480x480q75.jpg_.avif

Alguien lo ha probado? podríais comentar si realmente se nota la diferencia con uno que solo vibra?
para mi,,,, el primero . me pego unas corridas que no son normales. y gozo como un perro

Me compre uno como el que tienes y no me termino de llenar, a veces me molestaba o hacia algo de daño no se.
Yo la primera vez que lo usé también fue un poco decepción, simplemente me lo metí y me hice una paja, el tema es saber como usarlo para tus gustos...

Te cuento un poco como lo uso yo:

-Lo primero lubricante (siempre en todo lo relacionado con el sexo anal)
-Despues a la hora de metertelo un truco buenisimo es hacer fuerza (como si fueses a hacer caca), de esta manera el ano se dilata y entra muy facil, si tienes poca experiencia con sexo anal (y el ano poco dilatado) probablemente es el truco clave para disfrutar.
-Una vez dentro a mi me gusta quitarlo y volverlo a meter, haciendolo a veces lento y otras veces muy rapido, así me excita mas.

Pero cada persona es un mundo la verdad, intenta experimentar para ver que es lo que te va bien a tí.

El otro día probé simplemente a dejármelo dentro vibrando sin más, me puse a ordenar algunas cosas del cuarto de baño, tenía intención de hacerme una paja al rato, pero a los poco minutos vi que me daba como una sensación distinta en la zona de la prostata, así que cambié el modo de vibración a uno de estos alternos que tiene y simplemente me quedé de pie con las manos apoyadas en el lavabo, cada poco intentaba contraer el pene/prostata al ritmo de la vibración, llegó un momento que estuve a punto de algo... Todo esto sin tocarme el pene para nada, solo el vibrador metido y haciendo la contracción de la prostata, no sé si iba a ser un orgasmo o solo una eyaculación pero notaba como que iba a pasar algo, estube así unos minutos mas y al final no llegó a nada, esa sensación se fue, pero creo que pude haber llegado a correrme sin ni siquiera tocarme, lo volveré a intentar a ver si llega a pasr...

En parte por eso también quería saber vuestras opiniones sobre el otro masajeador para saber si daba mas placer, tengo mucha curiosidad por saber si puedo llegar a alcanzar un orgasmo solo estimulando la próstata.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo