Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Soy de salamanca y me encantaría. Como podemos hablar?A nadie que viva por salamanca le apetece dar un mesajito caliente a toda una milf de 43 años?
Mandame privado y hablamosBuenas! Soy de salamanca y me encantaría. Como podemos hablar?
Mandame privado y hablamos
Buenas yo soy de Salamanca y estoy interesadoHola.a todos.
Somos matrimonio de 46 yo y 43 ella que tenemos previsto fin de semana en Salamanca. Nos recomendáis planes calientes, masajes eróticos...etc
Manda privado y hablamosBuenas yo soy de Salamanca y estoy interesado
Que pena que no sea SantanderHola.a todos.
Somos matrimonio de 46 yo y 43 ella que tenemos previsto fin de semana en Salamanca. Nos recomendáis planes calientes, masajes eróticos...etc
No puedo mandar privado o no se como se haceManda privado y hablamos
En Santander estuvimos este verano...pero en familiaQue pena que no sea Santander
Además tienes limitado el acceso a tu perfil...o eso pone cuando pincho en tu nombreNo puedo mandar privado o no se como se hace
Que penaEn Santander estuvimos este verano...pero en familia![]()
Yo creo que ya está desbloqueadoAdemás tienes limitado el acceso a tu perfil...o eso pone cuando pincho en tu nombre
No se como mandaros un privadoMandame privado y hablamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.