Masi

Es guapísima, pero no tengo ni idea de quién es, y mi internec de juguetito tampoco 😔

Vi hace tiempo por forocoches un par de fotos suyas en la playa en top less... pero no las encuentro para subirlas aquí... ¿alguna idea?

Imagina perder a una tía así porque eres un niñato al que le da miedo salir de Málaga e irte a vivir a Madrid con ella. De algo así no se vuelve.

Algo me dice que ella fue la causante de la separación o solo lo estaba usando para ganar fama, recuerden que ella ya estaba en coqueteos con Illo cuando aún estaba en una realción, asi que muy de fiar no es...

ayer estaba practicamente enseñando las tetas en la gala, a ver que heroe encuentra una foto de frente

ayer estaba practicamente enseñando las tetas en la gala, a ver que heroe encuentra una foto de frente
Esta misma tarde busco a ver donde se puede ver toda la gala, parece que se va animando por fin! Ahora solo hace falta que se suelte del todo y que le den los papeles que se merece

Archivos adjuntos

• masirodriguez-20241017-0002.jpg
  • masirodriguez-20241017-0001.jpg
Esta misma tarde busco a ver donde se puede ver toda la gala, parece que se va animando por fin! Ahora solo hace falta que se suelte del todo y que le den los papeles que se merece
Seguro que saludaba a alguien y se sacaba las tetas

Que bien que poco a poco se vaya animando!

Atrás
Top Abajo