Masi

1761203189123.png

Esto es lo mejor que puedo
Que ricas tetas tiene

Yo no le veo el problema a que enseñase las tetas asi con transparencias si fuese mi novia, y dudo que los que dices que no lo estarian realmente piensen asi, a ver quien le dice que no a mujeres como Masi, Lola Indigo, o Aitana porque "enseñan las tetas".... ajajaja

Exacto, además masi no es precisamente la tía q más enseñe
Yo no le veo el problema a que enseñase las tetas asi con transparencias si fuese mi novia, y dudo que los que dices que no lo estarian realmente piensen asi, a ver quien le dice que no a mujeres como Masi, Lola Indigo, o Aitana porque "enseñan las tetas".... ajajaja

Exacto, además masi no es precisamente la tía q más enseñe
yo puedo entender que no te guste que tu pareja haga cosas asi, ahora, que rechaces a una mujer como ella o las demas solo por eso.... otra cosa es que la chica sea una infiel de manual, ahi por muy buena que este yo claramente no la tendria de pareja

Que sorpresa tan agradable, no me esperaba eso de Masi ya que siempre fue de mostrar muy poco pero bufff... como se ha normalizado que se pongan a zorrear por un poco de atención
Es que sin el novio yo creo que necesita ese punto de atención que antes le venía de él, así que a zorrear. Y yo que me alegro

Vosotros os imaginais a esta a cuatro patas, tirandole del pelo mientras grita a pleno pulmon de placer, como una salvaje, toda acalorada y sudando mientras le dan mega caña? Con la pinta de inocente que tiene? Porque yo sí 😌

Atrás
Top Abajo