Masturbación anal

casado1985

Miembro muy activo
Desde
23 Feb 2025
Buenos días,

El fin de este hilo es compartir experiencias y opiniones. En mi caso, con mi mujer me empalmo sin problema y unas empalmadas muy buenas y duras, pero cuando me masturbo analmente, soy incapaz de empalmar. A alguien más le pasa o solo es cosa mía?

Pues a mi me pasa al reves, yo es meterme algo mi pareja o yo por el ojete y ponerme como una barra de acero, me gustaría a veces el que no se empalmara y ella fuera ordeñando poco a poco hasta dejarme ir pero nada es estimular eso y y ponerme muy duro. Alguna vez yo solo si que he tenido algo parecido a lo que comentas, no se ha puesto tan dura y he tenido algún orgasmo anal así, por cierto es brutal.

Yo nunca he tenido un orgasmo anal, me encantaría y de hecho me masturbo analmente de manera frecuente, pero nada, de momento imposible

Puede ser por el tipo de juguete que utilizas, hay algunos especiales que estimulan la prostata, y lo sientes al máximo, te aseguro que se puede.

Yo también he tenido orgasmos anales, y mi chica también por supuesto.
Todo empezó por ella ya que me encantaba de siempre jugar con su culo, y como es muy morbosa ella se dejaba y muchas veces tenía orgasmos anales, así que un día le dije que yo quería probar también a ver si llegaba como ella.
Y vaya que si llegué, jejeje
Primero con solo su lengua mientras me comía el culo, también con sus dedos mientras me los mete y me morrea hasta que me corro.
Y ya últimamente con más experiencia, claro, mientras me folla el culo con una polla de plástico despues de habérmelo comido previamente para lubricarlo y relajarlo...
Y os aseguro que son unos orgasmos diferentes, muy intensos y extraños, a mí me encantan claro....
No se si todos los tíos podrán llegar, pero desde luego yo si y me encanta.....os recomiendo probar......

Buenos días,

El fin de este hilo es compartir experiencias y opiniones. En mi caso, con mi mujer me empalmo sin problema y unas empalmadas muy buenas y duras, pero cuando me masturbo analmente, soy incapaz de empalmar. A alguien más le pasa o solo es cosa mía?
A mi tb me pasa ahora, llevo muchos años estimulandome y al principio era alucinante, he llegado a correrme solo introduciéndome un dedo en cambio ahora si lo hago yo solo me pasa eso no empalmo a no ser que empiece a tocarme, en cambio con mi pareja cualquier cosa que haga es empalmada instantánea y no quiero contarte cuando me estimula ella. Supongo que será la puta cabeza

A mi tb me pasa ahora, llevo muchos años estimulandome y al principio era alucinante, he llegado a correrme solo introduciéndome un dedo en cambio ahora si lo hago yo solo me pasa eso no empalmo a no ser que empiece a tocarme, en cambio con mi pareja cualquier cosa que haga es empalmada instantánea y no quiero contarte cuando me estimula ella. Supongo que será la puta cabeza
Ya te digo...

Mi mujer me da bastante por el culo con el arnés, pues normalmente llevo jaula de castidad y la polla casi no la uso.

A mi me da placer, pero no alcanzo el orgasmo. A veces goteo algo de semen, sobretodo si estoy muy salido, cosa habitual al llevar jaula.

Atrás
Top Abajo