No sé si lo conté en este o en otro hilo, me parece que fue en otro, pero vamos, a mí desde bien temprano sentía mucho placer mientras me la casca a y acariciaba mi ojete, poco a poco fui avanzando en eso, comprándome juguetes y demás. Cuando conocí a mi pareja, al principio no le dije nada, como a mí tampoco me dijo ella de sus gustos, poco a poco fuimos conociéndonos en todos los sentidos y ella fue viendo que cuando acariciaba mi perineo al masturbarme y bajaba un poco más pues yo me moría de placer, también lo exageraba un poquito. A nosotros siempre nos ha gustado hablar de sexo y varias veces salió el tema y medio en broma , medio en serio le decía que cuando ella no estaba me masturbaba con alguno de sus juguetes y me decía que eso tenía que verlo ella y participar. Así hasta que en una escapada las copas y el calentón hicieron el resto..... Masturbación anal, arnés...... Todo un mundo por descubrir.
Ahora hay varias series que te pueden ayudar, donde se trata el tema, e incluso recuerdo alguna peli española en la que también se trata el tema.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa me puedes hablar por privado.