Masturbación con otro chico

LeoBellura

Miembro muy activo
Desde
22 Dic 2024
Llevo un tiempo que, aun siendo hetero y no sintiendo en principio atracción por los chicos como tal, me siento muy atraído por masturbarme con otro chico viendo y hablando sobre chicas. Es una fantasía que tengo ahí y me excita muchísimo pensar en llevarla a cabo. No sé si a más gente le pasa lo mismo.

Masturbarse con otro chico, al lado, cada uno a lo suyo, es muy muy morboso. Ya si quieres probar a masturbar al otro y que te masturben a ti, pues también es muy agradable, entre nosotros sabemos como tocarnos. Mi consejo es que te olvides de etiquetas, y simplemente hagas lo que te apetezca sin pensar en si esto pertenece a esta y otra etiqueta.

Masturbarse con otro chico, al lado, cada uno a lo suyo, es muy muy morboso. Ya si quieres probar a masturbar al otro y que te masturben a ti, pues también es muy agradable, entre nosotros sabemos como tocarnos. Mi consejo es que te olvides de etiquetas, y simplemente hagas lo que te apetezca sin pensar en si esto pertenece a esta y otra etiqueta.
Totalmente de acuerdo

Gracias por esos buenos consejos. La verdad que las ganas han ido creciendo y cada vez deseo más encontrar esa complicidad con otro chico para mirar chicas por la calle o verlas en el ordenador y describirlas, analizarlas en profundidad, disfrutar de contemplar su belleza, compararlas durante horas mientras nos masturbamos.

Llevo un tiempo que, aun siendo hetero y no sintiendo en principio atracción por los chicos como tal, me siento muy atraído por masturbarme con otro chico viendo y hablando sobre chicas. Es una fantasía que tengo ahí y me excita muchísimo pensar en llevarla a cabo. No sé si a más gente le pasa lo mismo.
Nos pasa a todos. Prácticamente a todos los que estamos en este foro y fuera igual. Y ya existen infinidad de hilos y mensajes del tema..
Lo que pasa es que casi todos al final tienen reservas y se suelen echar para atrás. Y esto le ocurre a casi todos, por lo que he venido leyendo... porque para esto tienes que tener la mente y el cuerpo abierto y flexible, para... casi cualquier cosa... porque de pajas mutuas se puede pasar a roces, restriegos, corridas y mamadas... y a lo que quieras...siempre dentro de los deseos de cada cual...Y eso asusta a muchos. Por eso todo el mundo dice que es dificil.. o casi imposible... y así es en la realidad.

Yo lo he hecho desde que tengo uso de "pajón!... pero de mayor y ya de madurísimo muy pocas veces. Pero lo he disfrutado...
Pero de adolescente y de joven, nos la cascábamos con algunos amigos a ver quien echaba el lefardazo más abundante y generoso. :salido1: Y siempre ganaba yo. 😄

Gracias por esos buenos consejos. La verdad que las ganas han ido creciendo y cada vez deseo más encontrar esa complicidad con otro chico para mirar chicas por la calle o verlas en el ordenador y describirlas, analizarlas en profundidad, disfrutar de contemplar su belleza, compararlas durante horas mientras nos masturbamos.

Si no lo has hecho aún, puedes comenzar por ciber, hacerlo por chat, por cam, pasando fotos....

Yo lo estoy deseando, se me pone el rabo como un diamante, pensar en otra polla a mi lado pajeandose a lo bestia, cerdeando, y gimiendo como putos enfermos, durante horas, y ver salir ese chorro de lefa de esa polla dura y seguir pajeandonos como bestias durante dias enteros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo