79B17
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A nosotros nos pasa igual, mi chica y yo nos masturbamos mucho el uno al otro. Disfrutamos casi más así, con sexo oral y masturbacion que con la penetracion. Aunque bueno, una buena follada tampoco voy a decir que no, jaja. Pero es verdad que esas sesiones largas de irnos masturbando son de lo mejorcito.Mi mujer y yo lo hacemos mucho y nos encanta, a veces no llegamos a follar de las corridas que nos provocamos. Este día fue uno de ellos se me puso así delante y terminamos en la cama pajeándonos uno al otro.![]()
Coincido al 100% un lujoso placenteroA nosotros nos pasa igual, mi chica y yo nos masturbamos mucho el uno al otro. Disfrutamos casi más así, con sexo oral y masturbacion que con la penetracion. Aunque bueno, una buena follada tampoco voy a decir que no, jaja. Pero es verdad que esas sesiones largas de irnos masturbando son de lo mejorcito.
Yo también lo habría hecho.Mi mujer y yo lo hacemos mucho y nos encanta, a veces no llegamos a follar de las corridas que nos provocamos. Este día fue uno de ellos se me puso así delante y terminamos en la cama pajeándonos uno al otro.![]()
Bufffff qué morbo esos detalles. Me excita mucho tú esposa y me encanta saber detalles de cómo es en la cama, lo que hace, lo que le gusta y esoMi mujer y yo lo hacemos mucho y nos encanta, a veces no llegamos a follar de las corridas que nos provocamos. Este día fue uno de ellos se me puso así delante y terminamos en la cama pajeándonos uno al otro.![]()
Coincido totalmente, es muy recomendable y tan bueno o más qué la penetración.A nosotros nos pasa igual, mi chica y yo nos masturbamos mucho el uno al otro. Disfrutamos casi más así, con sexo oral y masturbacion que con la penetracion. Aunque bueno, una buena follada tampoco voy a decir que no, jaja. Pero es verdad que esas sesiones largas de irnos masturbando son de lo mejorcito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.