Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí igual, me encanta que me dé bien mi mujerA mí me gusta que me lo folle mi mujer
A mi tambien alguna vez me el te algun dedo o alguno de sus consoladores mientras me la come.A mí igual, me encanta que me dé bien mi mujer
Para muestra un botónYo desde que mi mujer me encerró la pollita en una jaula no me ha quedado más remedio que aprender a obtener placer con mi culito.
Con mucha práctica he conseguido dar con la forma de follarme el culo con juguetes y obtengo unos orgasmos alucinantes aunque no consiga eyacular a borbotones.
Es un placer diferente a cuando te corres con la polla pero es igual de placentero o más. Y lo mejor es que puedes conseguir varios orgasmos cada poco tiempo
yo también tengo esa curiosidad y aun no lo he conseguido..Desde hace muchos años me ha interesado el tema, tengo 2 dildos y un plug anal (y dos manos). Muchas veces me he hecho pajas muy buenas usandolos, pero siento que no exprimo al máximo su potencial, me gustaría saber cual es la forma en que mas gusto os dais a vosotros mismos antes de correros
Pregunta, entonces tu nunca follas a tu mujer? Ella como lo llevaYo me he metido cosas por el culo desde los 15 años. Normalmente era como "complemento" a la paja o penetración.
Ya de más mayor, con mi mujer, empezamos con el tema de las jaulas de castidad y la denegación del orgasmo, y por eso os aseguro que el mayor placer anal se consigue cuando llevas tiempo sin orgasmos.
En mi caso llevo jaula 24/7, incluido mientras tengo sexo anal, y mis orgasmos están severamente limitados por deseo de mi mujer, así que es un tema que conozco bien.
Yo no llego a correrme analmente, pero el placer y la excitación son brutales. La desesperación me lleva a follarme el culo hasta reventar. Y, aunque no tenga orgasmo, si que eyaculo, lo cual alivia el dolor de huevos sin perder el calentón.
Mi mujer me contó hace años que una de sus mejores amigas practica el pegging o como se diga con su novio de manera habitual, y que la encantaba dominar y era muy excitante. Desde ese dia me he obsesionado y la he pedido a mi mujer practicarlo y me dice que no. Manda cojones.mi mujer hace un tiempo que descubrió mi vicio por la penetración anal.
Cuando me masturbo solo siempre lo hago con algo metido en el culo.
Últimamente me pide que me ponga algo en el culo mientras follamos o nos masturbamos mutuamente. Me gusta que me cuente historias de sus polvos previos con sus ex.
Después que acabamos siempre le gusta saber que tenía el culo ocupado.
Le compré un arnés para que me folle ella, pero no quiere.
Cuando pruebas algo en el ojete ya no puedes dejarloMi mujer me contó hace años que una de sus mejores amigas practica el pegging o como se diga con su novio de manera habitual, y que la encantaba dominar y era muy excitante. Desde ese dia me he obsesionado y la he pedido a mi mujer practicarlo y me dice que no. Manda cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.