Masturbacion anal masculina

Yo lo hago de vez en cuando y da mucho gusto. En cuanto empiezas a tocar la próstata empieza a dar gustito y brota el semen. No es como cuando te masturbas o follas y te corres a chorros.

Sentir mi propia polla frotándose en el ano me ha dado excelentes orgasmos, son sin erección, porque erecta no me llega. Es agradable sentir la lefa tibia derramandose shi

A mi me lo introdujo en el tema casi sin querer, una amante que tuve. Estabamos follando y sin decir nada, me metio dos dedos en el culo asi, en seco, los movio un pelin y me hizo acabar como un toro. Me encantó y no creo que haya estimulado la prostata ni nada de eso...simplemente fue una bonita sensación. Luego, empece yo mismo a experimentar y hasta el dia de hoy cuanod estoy muy caliente, me lo estimulo con algun juguetito que tengo y que se los muestro aqui...es solo un masajeador de espalda pero sirve muy bien.

Archivos adjuntos

• yo2.png
ahora mismo estoy sentado en mi oficina, en el escritorio, con un consolador grueso en el culo, la polla fuera del pantalón, masturbándome gloriosamente. Lo tengo bien puesto, de forma que puedo levantarme y caminar sin que nadie se dé cuenta, si fuera necesario. Es de esos plug que tiene una parte delgada y una base ancha, para que queden bien contenidos. Ya fui a pedirle un café a mi secretaria con él puesto.
Me excita pensar que pasaría si mi secretaria abriera la puerta. Sé que no lo hará sin golpear, pero igual. Me quedaría quieto, sentado bien contra el escritorio para que no vea que tengo la polla fuera del pantalón y bien dura.
¿Y si la llamara? ¿Si le pido que me traiga otro café?

Última edición:
Yo desde que mi mujer me encerró la pollita en una jaula no me ha quedado más remedio que aprender a obtener placer con mi culito.

Con mucha práctica he conseguido dar con la forma de follarme el culo con juguetes y obtengo unos orgasmos alucinantes aunque no consiga eyacular a borbotones.

Es un placer diferente a cuando te corres con la polla pero es igual de placentero o más. Y lo mejor es que puedes conseguir varios orgasmos cada poco tiempo

Yo desde que mi mujer me encerró la pollita en una jaula no me ha quedado más remedio que aprender a obtener placer con mi culito.

Con mucha práctica he conseguido dar con la forma de follarme el culo con juguetes y obtengo unos orgasmos alucinantes aunque no consiga eyacular a borbotones.

Es un placer diferente a cuando te corres con la polla pero es igual de placentero o más. Y lo mejor es que puedes conseguir varios orgasmos cada poco tiempo
Para muestra un botón

Desde hace muchos años me ha interesado el tema, tengo 2 dildos y un plug anal (y dos manos). Muchas veces me he hecho pajas muy buenas usandolos, pero siento que no exprimo al máximo su potencial, me gustaría saber cual es la forma en que mas gusto os dais a vosotros mismos antes de correros
yo también tengo esa curiosidad y aun no lo he conseguido..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo