Masturbarme sobre fotos de conocidas en sitios de videochat sexual

truenotrib

Miembro
Desde
7 Jul 2023
Pues eso amigos/as, últimamente estoy muy aficionado a encender la tablet, poner fotos de amigas/conocidas y en el movil entrar en paginas varias de las que hay de videochat sexual.

Es una experiencia muy excitante para mi, enseñar como me pajeo sobre una persona que conozco, normalmente son fotos en bikini o bastante sugerentes y ver como gente random con la que voy conectando dedica una parte de su tiempo a estrujarse su polla con mis amigas.

Además, es una buena forma de llamar la atención en ese tipo de chats, por que lo que te sueles encontrar es gente haciendose una paja "sin más". Y claro, al verme a mi pajeandome sobre una foto de una mujer atractiva se paran enseguida, sus movimientos de arriba y abajo empiezan a acelerarse, los gemidos se intensifican e incluso se pueden oir los halagos hacia esas chicas, ya sea en español o en inglés.

Muchas de esas veces acaba en varias corridas de distintas personas por sesion y por supuesto, en mi corrida sobre las fotos. Como he dicho, experiencia muy muy excitante para mi, contadme, que opinais?

Buf que morbo la cereza en el pastel seria si pudieses "tomar prestadas" un par de bragas de alguna conocida para oler mientras las bañas en leche.

Si me topase contigo me uniria a tu paja 100%

Atrás
Top Abajo