Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

Mas carne oscura. Adoro estos momentos. Ellas suben y nosotros entregamos nuestra leche al instante.
5454.png
Madre mia, como me ha puesto. Esta tremenda

Una vez me preguntaron que que era lo que más me hacía sentir feliz y orgulloso en la vida ....y dije: ser catalan. Y cada día beso el suelo de esta tierra que para tantos es...El Olimpo 🙏🏼🕯️👇🏼

IMG-20250223-WA0010.jpg

Archivos adjuntos

La tía espectacular pero tu eres un poco cansino.
Es un foro de pajas no el parlament todos tus post tienen connotaciones políticas
No creo que sea problema, yo no estoy hablando d independencia ni de política. Presumo de estar en una tierra d gama alta en las mujeres, y lo expongo para que vea la gente, yo cuelgo lo que me parece que puede gustar a la peña y de lo que me rodeo cada día ...no creo que sea malo aportar de lo que uno tiene en su tierra. No se trata de política si no de compartir lo que se ve en tierra de cada uno tanto el que es catalán como el que es brasileño...🤷🏼‍♂️

Todos tenemos derecho a ser libres y a opinar y aportar lo que nos gusta sea de un lado u otro. En mi caso son las catalanas, si te molesta pues disculpa pero no creo que sea un problema

Atrás
Top Abajo