Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

Esta perrita da para pajote mañanero
IMG_20230722_095230.jpg
Esa transparencia del vestidito...

Hola a todos, aqui os dejo una segunda tanda de la amiga de mi hija, esta tarde me he follado un tanga suyo, me pone muy cachondo, me arranca unas corridas tremendas, que buena está......
Tienes suerte de poder disfrutarla en vivo, tremenda

Suerte o mala suerte? jajaja el dia de esta foto que vuelvo a colgar, jugaba con ella dentro del agua, se me puso dura como una piedra y en un movimiento sin querer roce su culo con el rabo, me separé rapido y ella vi que giro un poco la cabeza hacia mi, mirandome, hizo una levantada de cejas diciendo "ualaa chaval" y sonrió, a partir de ese momento empece a notar que jugando de la misma manera sacaba mas el culo, y volvi a rozarme pero esta vez no fue sin querer, y no me aparte, quedandome detras con la polla tocando su culo, al ver que ella no se apartaba sutilmente fui aumentando la presion contra su culo, y de repente senti que me subia un orgasmo, sin pensar la agarre por las caderas y la aprete fuerte contra mi y empece a correrme, con cada espasmo que tenia mas fuerte la apretaba contra mi, me fue imposible aguantar unos gemidos, flojos eso si, pero me salieron, cuando acabe de correrme la solte y se giró, estuvimos un minuto mas o menos mirandonos a los ojos sin decirnos ni una palabra, hasta que le dije "perdon no se que me ha pasado, pero estas tan rebuena que no he sido capaz de controlarme, no te enfades vale?, ella volvio a sonreir y me dijo "me ves con cara de enfada? normalmente si me enfado no sonrio, y no le dire nada a tu hija, y bueno, ya tenemos nuestro primer secreto, pero tu tampoco se lo digas a tu mujer pues jejejeje" le dije "ni en sueños que la veo capaz de cortarme la polla y sonrei" y me contesto ella "pues si, seria una pérdida muy dura jajaja" yo tmb me rei y le dije "bueno tienes un culazo y tmb lo tienes duro" y me fui al sofa.
Ufff..

Hola a todos, aqui os dejo una segunda tanda de la amiga de mi hija, esta tarde me he follado un tanga suyo, me pone muy cachondo, me arranca unas corridas tremendas, que buena está......
Muestra el tanga...que morbo!

Atrás
Top Abajo