3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pfffff, es de esas pibas que daría lo que fuera por ver botar esos tetones mientras le hundo mi polla en el ojete, y me folla como una bestia sacaleches
Lo van pidiendo a gritos¿Qué os parecen las niñatas en topless?
![]()
Una buena corrida le echaba yo a esos pezoncitos preciosos de cada una, y luego a tragar pollaLo van pidiendo a gritos
Buuf que empalmada tengo…¿Qué os parecen las niñatas en topless?
![]()
Seguro que ese dia se la follaron ahi en el rioDios, vaya follada de tetas tiene. Me encanta el feminismo, dios![]()
Yo lo habría hecho hasta que mi lefa rebosara por sus piernecitasSeguro que ese dia se la follaron ahi en el rio
Yo os espiaria detras de un matorral mientras me la cascoYo lo habría hecho hasta que mi lefa rebosara por sus piernecitas
O si quieres, te acompaño detrás del matorral y nos matamos a pajas juntos viendo esos tetonesYo os espiaria detras de un matorral mientras me la casco
Si veo como se la folla el mejor amigo de su novio me pone tanto que te la chupo detras del matorral si quieresO si quieres, te acompaño detrás del matorral y nos matamos a pajas juntos viendo esos tetones
Joder, que cerdo me pone. Es clavadita a la novia de un amigo mio. Pffff que morbazoUfffff, joder, pues empieza a chupar y no pares, sacame bien toda la lefa![]()
Pues a matarse a pajas, guarroJoder, que cerdo me pone. Es clavadita a la novia de un amigo mio. Pffff que morbazo
Dios mio, es igualita que Bea. No te imaginas la pajaza que me estoy haciendo. Es tu amiga?Pues a matarse a pajas, guarroVer el archivo adjunto 2166062
Pero se parece más en estaUfffff, joder, pues empieza a chupar y no pares, sacame bien toda la lefa![]()
Me vas a tener que enseñar a Bea, para ver el parecido jejeje. Es una que sigo en la red social de las fotos, con la que me mato a pajas, por sus fotitos así en bikiniDios mio, es igualita que Bea. No te imaginas la pajaza que me estoy haciendo. Es tu amiga?
Ufffff, que creo que tú y yo lo vamos a pasar muy bien jejejeje, ardo en deseos de poder verla y pajearnos a muerte con ellaCuando me habiliten los privados te enseño su carita de zorra. Que te parece?
![]()
Me vuelve loco que te excites con la novia de mi amigo. Que le harias?Ufffff, que creo que tú y yo lo vamos a pasar muy bien jejejeje, ardo en deseos de poder verla y pajearnos a muerte con ella
Ponerla a cuatro, agarrarle las manitas por detras, escupitajo en el ojete, y jugar con mi puntita mientras la sujeto, hasta insertarle mi rabo, y cabalgar su ojete, mientras la agarro del pelo, y lefo entero su interior y le destrozo el culitoMe vuelve loco que te excites con la novia de mi amigo. Que le harias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.