3
###38670###
Invitado
Dios que ganas de ver esas tetas ummm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios que ganas de ver esas tetas ummm
Que pollazo tiene está zorra diosss
Que pollazo tiene está zorra diosss
Para llenarle la boca hay mismo
Pues como ha comentado alguno que otro, creo que va por los gustos de cada forero. Yo noto que hay foreros que todo lo que suben me encanta, no doy ejemplos por no polemizar y otros foreros que lo que suben no me mola nada, pero esto es un foro para disfrutar y aportar lo que a cada uno le gusta, dentro de los márgenes de cada canal en concreto y este es muy amplio, chicas de redes sociales... ya ves, aquí entra todo jajajaHola, he estado viendo los orígenes de este hilo, las primeras paginas y no sé que opináis vosotros pero a mi me da que era más morboso antes, las chicas eran menos "perfectas", más normales. A mi personalmente me dan mas morbo sin parecer modelos.
Qué opinais?
Para llenarle la boca hay mismo
Mira que no soporto al Barsa pero de esta chica si aplaudiria sus dos balones de oroY aquí una futbolera...
![]()
Dios ponerla en pompa contra la roca ummmmm
Venga te lo has ganado... de blanco "merengona..."Mira que no soporto al Barsa pero de esta chica si aplaudiria sus dos balones de oro
Dios ponerla en pompa contra la roca ummmmm
Puta zorra folladora
Buff mejora considerablemente joderVenga te lo has ganado... de blanco "merengona..."
Puta zorra folladora
A esta zorra no le vale con una polla
A esta zorra no le vale con una polla
joder que hueco tiene entre las piernas.Que te parece esta...?
![]()
me ponen la polla durísima cuando te amenazan con los pezones.
Que cabe ahí...?joder que hueco tiene entre las piernas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.