Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

.

Archivos adjuntos

• IMG_20260325_220743_644.jpg
  • IMG_20260325_220741_740.jpg
  • IMG_20260325_220734_927.jpg
  • IMG_20260325_220732_874.jpg
Última edición:
¡Oye, perdona!, pero es una niña. No sé cómo el administrador ha permitido ni que tan siquiera publiques esa foto. Por mierdas como tú luego nos meten a todos en el mismo saco. ADMINISTRADOR, hazme el favor de echar a este ********* del foro!
Y vosotros no cerreis la boca como putas. Joder, que es una cria!

¡Oye, perdona!, pero es una niña. No sé cómo el administrador ha permitido ni que tan siquiera publiques esa foto. Por mierdas como tú luego nos meten a todos en el mismo saco. ADMINISTRADOR, hazme el favor de echar a este ********* del foro!
Lo he reportado al administrador y gracias a quien me ha apoyado. Sino sacan esa foto y expulsan a este tio lo tramitaré al CUERPO NACIONAL DE POLICIA, unidad de ciberdelincuencia. Y esto lo juro por lo más sagrado!

Te pido disculpas si te a molestado mi publicación pero esa niña igula tiene 18 años.

Creo que tampoco es para ponerse asi, y siempre se puede comentar al forero y borrar la publicación.
Como te he comentado te pido disculpas si te a molestado

Chicos os pido disculpas por si os a molestado la publicacion de las fotos pero la chiquilla no parecia menor de edad por que en su ig sale conduciedo una moto, que igula si era pero a mi no me parecia por eso las subi, no era mi intención, ya las he borrado.
De verdad.

Por si me expulsan ha sido un placer poder compartir cosas con vosotros y disfrutar de este foro.
Gracias de corazón por dejarme haber pertenecer.

Última edición:
Latina

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo