Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

IMG_0455.jpeg
Joder que mamadas tiene que hacer con esos labios.
 
Aquí una amiga del trabajo, cada vez que salgo del turno cae una buena paja a su salud!
Screenshot_20240806_110720.jpg
Screenshot_20240806_110758.jpg
Screenshot_20240806_110846.jpg
Screenshot_20240806_110911.jpg
Pues no te envido en absoluto, porque trabajar con esta buenorra al lado debe repercutir seriamente en tu desempeño porque sería imposible concentrarse y que no se te vaya la cabeza imaginado lo rico que debe ser meter la polla entre esas tetas ricas hasta acabar en su cara.
 
Pues no te envido en absoluto, porque trabajar con esta buenorra al lado debe repercutir seriamente en tu desempeño porque sería imposible concentrarse y que no se te vaya la cabeza imaginado lo rico que debe ser meter la polla entre esas tetas ricas hasta acabar en su cara.
Cuesta bastante mirarle a los ojos la verdad, de ahí el tener que salir cada día durisimo queriendo meter mi polla en esa boquita y luego dejarle los pechos bien llenos de mi lefa mientras me mira!
 
Cuesta bastante mirarle a los ojos la verdad, de ahí el tener que salir cada día durisimo queriendo meter mi polla en esa boquita y luego dejarle los pechos bien llenos de mi lefa mientras me mira!
¿Estás emparejado o lo está ella? ¿Has intentado intimar con ella?
 
¿Estás emparejado o lo está ella? ¿Has intentado intimar con ella?
Ambos estamos con pareja, no he íntimado con ella! No creo que pudiera llegar a mucho, se la ve bastante enamorada. Aunque quien sabe.... :sneaky::lamidaculo1:
 
Atrás
Top Abajo