Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

Yo creo que merece una vaciada de huevos grupal, lo que no se es donde se vaciaríais, opinen de ella, si alguien sabe más de ella o tiene mas fotos , hablen por privado
IMG_20240812_103031.jpg
 
Última edición:
No sé todo es respetable pero es un escrito un poco fuera de lugar no, siendo tu tía y si ha fallecido vamos no se digo yo
 
Desde mi punto de vista y por el hilo que es, me parece bastante fuera de lugar tu publicación y el tema sobre el que hablas. De hecho para mi gusto debería ser baneado ipso facto. Muy poco respeto y más si es un familiar cercano que ha fallecido… en fin
 
Esta bien ...no colgaré más cosas de estas...se respeta la opinión de los demás, aligual que tmb pido que se respete la mia...gracias y siento si no ha gustado...hay gente que le gusta el tema de la necro...por eso escribí tmb esto, pero entiendo perfectamente y lo dicho, no subiré cosas asi
A ver, en las normas que yo sepa no pone nada de que no se permita la necrofilia o publicar algo de personas fallecidas. Pero supongo que se da por hecho que nadie lo va a hacer... Ya cada uno que suba lo que le salga de los huevos bajo su responsabilidad y conciencia.
 
Atrás
Top Abajo