Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

Que dedos más largos... Seguro que agarran de maravilla.
1000122030.jpg
La mires por donde la mires es perfecta... Vamos directos a esa cama, puffff
 
A cual os follabais
Yo a la primera que me follaba es a la novia... Nada más que por el morbo de llegar de su despedida de soltera bien follada.
Después creo que la que tiene mejor cuerpo es la segunda por la izquierda... Una pregunta es la misma esa que la que sale con la novia sola? Alguna fotito mas??
 
Yo a la primera que me follaba es a la novia... Nada más que por el morbo de llegar de su despedida de soltera bien follada.
Después creo que la que tiene mejor cuerpo es la segunda por la izquierda... Una pregunta es la misma esa que la que sale con la novia sola? Alguna fotito mas??
Lo de intentar follarse a la novia de una despedida es el reto favorito de mi cuadrilla 🤣🤣🤣
 
Lo de intentar follarse a la novio de una despedida es el reto favorito de mi cuadrilla 🤣🤣🤣
Jajaja el año pasado en la despedida de un colega conocimos a un grupo de tías de despedida también. Yo acabe fatal y no me enteré de nada. A los dos meses un colega me confesó que llevaba follandose a la novia de esa despedida hasta el lunes justo antes de su boda... Que ella le había pedido acabar, pero que antes le abriera el culo. Así se las gastan algunas...
 
Jajaja el año pasado en la despedida de un colega conocimos a un grupo de tías de despedida también. Yo acabe fatal y no me enteré de nada. A los dos meses un colega me confesó que llevaba follandose a la novia de esa despedida hasta el lunes justo antes de su boda... Que ella le había pedido acabar, pero que antes le abriera el culo. Así se las gastan algunas...
En mi grupo la más gorda fue una vez que todas las amigas de la novia se iban liando con todo nuestro grupo, salvo la novia y el amigo mío que nunca pilla... Y al final la novia se le llevó al hotel... Por lo que sabemos, es el que mas satisfecho quedó esa noche 🤣🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo