Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

IMG_6060.jpeg
 
Estaba yo poniéndome a tono con las fotos de una amiga en IG y, no sé cómo, me he encontrado una cuenta secundaria y abierta con posados en una playa.

No es un pivón, está claro. Tiene carnes, culo fofo y tetas caídas, pero no dejo de imaginar todo lo que le haría. Me saca mucha leche.
 

Archivos adjuntos

Estaba yo poniéndome a tono con las fotos de una amiga en IG y, no sé cómo, me he encontrado una cuenta secundaria y abierta con posados en una playa.

No es un pivón, está claro. Tiene carnes, culo fofo y tetas caídas, pero no dejo de imaginar todo lo que le haría. Me saca mucha leche.
Cómo vendedor no tienes precio macho
La tía está tremenda
 
Cómo vendedor no tienes precio macho
La tía está tremenda
Tienes que entender que yo la veo todas las semanas y esas fotos son de un profesional y están retocadas (he evitado la marca de agua).

Eso sí, hay que reconocerle el mérito que tiene de ponerme la polla como una piedra. Y tiene fotos haciendo nudismo 🤤
 
Estaba yo poniéndome a tono con las fotos de una amiga en IG y, no sé cómo, me he encontrado una cuenta secundaria y abierta con posados en una playa.

No es un pivón, está claro. Tiene carnes, culo fofo y tetas caídas, pero no dejo de imaginar todo lo que le haría. Me saca mucha leche.
No es un pivon dice..
 
Atrás
Top Abajo