SerendipiaX
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ago 2023
Tú culazo nena...¿Qué mirais chicos?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú culazo nena...¿Qué mirais chicos?
![]()
Como todas las que subes....brutalUna pequeña aportación a ver si os gusta...
![]()
Me gustaría que esas manitas me agarrasen el rabo, mientras le llenas la boca con tu polla y otro cerdo, le abre su culito precioso, todos llenandola a esta preciosidad de lefazosUna pequeña aportación a ver si os gusta...
![]()
Muchas gracias, se agradece, así que ahí tienes a otra...Como todas las que subes....brutal![]()
Toda la razón compañero... Somos lo que somos por su culpa...Yo no lo elijo, son ellas las que me obligan a reventarme a pajas, ¿no creeis?
Yo simplemente estaba en internet, buscando información provechosa para mi mente, pero claro, si se me ponen asi lo unico que puedo hacer es desnudarme, ponerme bien tieso, reventarme durante horas, y que ojalá otro pajero estuviese a mi lado para pajearle su polla viendo estos cuerpecitos preciososToda la razón compañero... Somos lo que somos por su culpa...
La única pena es que no tengas los privados abiertos ...Yo simplemente estaba en internet, buscando información provechosa para mi mente, pero claro, si se me ponen asi lo unico que puedo hacer es desnudarme, ponerme bien tieso, reventarme durante horas, y que ojalá otro pajero estuviese a mi lado para pajearle su polla viendo estos cuerpecitos preciosos
![]()
Creo que tengo que esperar un poco para eso, aunque tengo otras fuentes de contacto jejeje, sobre todo si lo que quieres es que nos reventemos con alguna que otra de estas preciosidades semidesnudasLa única pena es que no tengas los privados abiertos ...
Nos obligan!Creo que tengo que esperar un poco para eso, aunque tengo otras fuentes de contacto jejeje, sobre todo si lo que quieres es que nos reventemos con alguna que otra de estas preciosidades semidesnudas
Nosotros somos inocentes, son ellas las que hacen que nuestros rabos se pongan tan tiesos, que tengamos que estar horas y horas reventandonos![]()
Nos obligan!
Soy una víctima de estas zorras...Nosotros somos inocentes, son ellas las que hacen que nuestros rabos se pongan tan tiesos, que tengamos que estar horas y horas reventandonos
Yo soy igual de victima que tú, la verdad. No es culpa nuestra, solo tenemos que reventarnos a pajas hasta que ya nuestro cuerpo no pueda másSoy una víctima de estas zorras...![]()
Así esYo soy igual de victima que tú, la verdad. No es culpa nuestra, solo tenemos que reventarnos a pajas hasta que ya nuestro cuerpo no pueda más
![]()
A veces la gente me pregunta: ¿y cómo te puedes pajear hasta 6 u 8 horas?. Si es que la cosa no es esa, la cosa es ¿cómo coño no voy a hacerlo, joder?Así es![]()
Si por nosotros fuera, estaríamos de paja 24/7A veces la gente me pregunta: ¿y cómo te puedes pajear hasta 6 u 8 horas?. Si es que la cosa no es esa, la cosa es ¿cómo coño no voy a hacerlo, joder?
Yo hay fin de semanas, que estoy ahí ahí, eh? Si es que no puedo parar, es una fuerza incontrolable, es solo estar pensando en cómo me voy a reventar el rabo, y a veces me dan ganas de meterme en cualquier callejón y reventarme a pajazosSi por nosotros fuera, estaríamos de paja 24/7
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.