Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

Unas poquitas mas de Paulita para sacaros la leche. Voy a tirarle un buen lefazo ahora. Y vosotros?
IMG_7985.jpeg

Dios que dura me la pone… no puedo parar de machacarmela con la perra.
La pondría en los baños de una estación de autobuses en bragas a hacer pajas por 5€ y que todos se le corran encima de la cara y las tetas. Cuando haya acabado de vaciar los huevos a todos los que pasen por allí y esté empapada en corridas la hago irse a casa andando para que todos la vean pasearse desnuda y bañada en lefa y que sepan que es una puta barata.

Unas poquitas mas de Paulita para sacaros la leche. Voy a tirarle un buen lefazo ahora. Y vosotros?
IMG_7985.jpeg

Ummm que carita de angel tiene y que mamadas de zorra debe hacer...

A ver qué os parece esta cachonda, la conozco en persona y certificó que está tan buena como en las fotos.
Hace tiempo tenía una cuenta en of en la que enseñaba todo, pero todo todo. Videos follando y de todo.
No veas que morbo encontrársela por la calle sabiendo que hace un rato estaba haciéndome una paja viéndole las tetas y con la cara llena de lefa.
Menudo curriculum de pollas debe llevar la niña.

A ver qué os parece esta cachonda, la conozco en persona y certificó que está tan buena como en las fotos.
Hace tiempo tenía una cuenta en of en la que enseñaba todo, pero todo todo. Videos follando y de todo.
No veas que morbo encontrársela por la calle sabiendo que hace un rato estaba haciéndome una paja viéndole las tetas y con la cara llena de lefa.
A esta no hace falta hacer un Fake, no deja nada al imaginacion.. que pollazo tiene

Increible 🔥

IMG_7985.jpeg

Menuda fantasía de señorita... se me dispara la imaginación!

Atrás
Top Abajo