Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

unknown_296012152_7971890309517723_4320541386138128274_n.jpg
Bufff y en entorno natural, brutal 馃い

Me pone mucho. No veas como bambolean cuando camina o incluso c贸mo se mueven cuando respira. Necesit茅 mucho autocontrol para no lanzarme sobre ellas a tocarlas y mamarlas馃槄
buah... dos buenas razones para mirarla y luego tranquilamente dedicarle un buen bombeo ajajjajaj :p qu茅 pdazo de peras

La novia de un camarada en el Erasmus en Alemania

Si quieren hablar de ella manden mensaje
a (2).jpg
Si no entiende espa帽ol, con las extranjeras sueltale alguna y no te la quedes en la mente. A mi me hace mucha gracia cuando lo hago

Si no entiende espa帽ol, con las extranjeras sueltale alguna y no te la quedes en la mente. A mi me hace mucha gracia cuando lo hago
Jajaja justamente sucedi贸 una vez, est谩bamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos 煤ltimos botones y le solt茅 un "qu茅 tetones" pero creo que no me escuch贸

Jajaja justamente sucedi贸 una vez, est谩bamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos 煤ltimos botones y le solt茅 un "qu茅 tetones" pero creo que no me escuch贸
jjjejeej, pod铆a ser qu茅 botones, o qu茅 tetones, o para regarte :-D

jajaja yo vivo en el extranjero y cosas asi las he dicho de fiesta e incluso con compa帽eras de trabajo a pu帽ados

Atr谩s
Top Abajo