Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

La novia de un camarada en el Erasmus en Alemania

Si quieren hablar de ella manden mensaje
a (2).jpg
Qué barbaridad.... vaya par de melones xxxl
 
Me pone mucho. No veas como bambolean cuando camina o incluso cómo se mueven cuando respira. Necesité mucho autocontrol para no lanzarme sobre ellas a tocarlas y mamarlas😅
buah... dos buenas razones para mirarla y luego tranquilamente dedicarle un buen bombeo ajajjajaj :p qué pdazo de peras
 
Si no entiende español, con las extranjeras sueltale alguna y no te la quedes en la mente. A mi me hace mucha gracia cuando lo hago
Jajaja justamente sucedió una vez, estábamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos últimos botones y le solté un "qué tetones" pero creo que no me escuchó
 
Jajaja justamente sucedió una vez, estábamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos últimos botones y le solté un "qué tetones" pero creo que no me escuchó
jjjejeej, podía ser qué botones, o qué tetones, o para regarte :-D
 
Jajaja justamente sucedió una vez, estábamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos últimos botones y le solté un "qué tetones" pero creo que no me escuchó
jajaja yo vivo en el extranjero y cosas asi las he dicho de fiesta e incluso con compañeras de trabajo a puñados
 
Atrás
Top Abajo