Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, vaya jguetito para disfrutar, una cara super morbosa y preciosa, vaya cuerpito, se me pone gordísima...
Maravillosa, cómo me ponen las chicas con las mallas así de ajustadísimas, que dan ganas de romperlas dejando el contorno de todo el culo...Qué bien llena los sujetadores.
Pero, ¿quién es esta bendita hermosura? Madre del amor hermoso, a cada foto cual mejor, buf buf buf... Además con toda la cara de inocente y con el semejante culazo que me lleva... Hostia puta, es la fantasía de cualquier nina de pdre... Lo del vestido de rayas en el espejo y ese culo no tiene nombre. BRUTAL.
Me flipa
Uff eso estaría de lujo porque hay zorritas de las que pasáis que me moriría por llenarlas de lechazaAlgo del tipo "esta es la foto y este es el resultado".
Me suena muchísimo, aunque creo que es que ahora se llevan las chicas jvenes así.... Y que sigan, porque vaya gusto nos dan... Tremendo culo, me encanta esas caras que ponen de guarra...Da igual por donde la mires...![]()
Te la puedes follar con una camiseta del Madrid puesta, que me da a mí que es la única forma de que el Madrid joda al Barça¿Alguien contento con la victoria del Barça? Ahora imaginaros haber difrutado el partido con ella...![]()
Brutal comentario. Independientemente del equipo que sea, es ingeniosa, e ingeniosa debe ser la carita de esta bb mamando sin parar...Te la puedes follar con una camiseta del Madrid puesta, que me da a mí que es la única forma de que el Madrid joda al Barça
A mí ni siquiera me gusta el fútbol, así que... A darle!Brutal comentario. Independientemente del equipo que sea, es ingeniosa, e ingeniosa debe ser la carita de esta bb mamando sin parar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.