3
###38499###
Invitado
Enseñando las tetas,para poner las pollas bien duras
![]()
Sin palabras que belleza

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Enseñando las tetas,para poner las pollas bien duras
![]()
Esta muy interesanteNo es especialmente guapa.. pero me pone una barbaridad
![]()
Me encantan que lleven la anillita en la nariz para que parezcan una vaca lechera (por la leche que le voy a meter por el culo, claro)Os dejo a una de mis debilidades...
![]()
A mi el septum me vuelve loquisimo...Me encantan que lleven la anillita en la nariz para que parezcan una vaca lechera (por la leche que le voy a meter por el culo, claro)
Eso es joder, sacaros las pollas chavales, este finde vamos a disfrutar, va a ser una paja muy larga jejejeNo hay mejor forma de pasar el finde que dandole a la paja, y como ayuda el zorrerio del verano que buen culo tiene esa zorra
Ayer le di 5 horas al edging y hoy luego de 2 horitas mas he soltado toda esa lefa vamos a por mas si es que ser un cerdo cabron es lo mejorEso es joder, sacaros las pollas chavales, este finde vamos a disfrutar, va a ser una paja muy larga jejeje
Dios, adoro el edging, estar literalmente, horas y horas sin pararAyer le di 5 horas al edging y hoy luego de 2 horitas mas he soltado toda esa lefa vamos a por mas si es que ser un cerdo cabron es lo mejor
Joder, vaya culazo precioso tiene la zorrita, bien metidito por el culo el tanguitaMe pone mucho
El estar horas con el rabo en la mano cascandotela viendo culos y tetas tiene algo super salvaje y primitivo que me la pone muy duraDios, adoro el edging, estar literalmente, horas y horas sin parar
Muy buena aportación... Normal que te ponga, vaya culazo!Me pone mucho
Deberiamos hacer unas buenas pajas grupales, verías tú las toneladas de lefa que saldrían de ahíEl estar horas con el rabo en la mano cascandotela viendo culos y tetas tiene algo super salvaje y primitivo que me la pone muy dura
Que locura de mujerMe pone mucho
Deberiamos igualar su bronceado en el resto del cuerpo a lefazos, para dejarla bien blanquitaEl verano me pone nostalgico y con ganas de ver fotos de veranos pasados buf
Lo peor es que esta zorra te diria que solo esta enseñando su bronceado, que ganas de "solo" vaciar mis huevos en su puta cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.