3
###38451###
Invitado
La de azul…. Foto tanga o de espaldas tienes??La que gane tendrá más recorrido por aquí...
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La de azul…. Foto tanga o de espaldas tienes??La que gane tendrá más recorrido por aquí...
![]()
DerechaLa que gane tendrá más recorrido por aquí...
![]()
Ambas les gusta mandar… y entre ellas que mejor que un buen 69Quién diríais que manda en esta foto, izquierda o derecha, y por qué?![]()
Quién diríais que manda en esta foto, izquierda o derecha, y por qué?![]()
Hay que tomar decisiones en esta vida a veces jajajajaAmbas les gusta mandar… y entre ellas que mejor que un buen 69
Joder cabron que difícil lo pones... Yo me quedo finalmente con la de arriba... Pero es que mira esa cara... La madre que la parió que buena están!!!!Hay que tomar decisiones en esta vida a veces jajajaja
Esta:
![]()
o esta:
![]()
Tremenda siHay que tomar decisiones en esta vida a veces jajajaja
Esta:
![]()
o esta:
![]()
Me gusta más la carita de la de la derecha... Pero me las follaba salvajemente en esa misma playa a las dosQuién diríais que manda en esta foto, izquierda o derecha, y por qué?![]()
Mantengo mi decisión, la de azul hasta que no me quede lecheHay que tomar decisiones en esta vida a veces jajajaja
Esta:
![]()
o esta:
![]()
Uffff de verdad... Estas fotos me han hecho dudar... Pero me mantengo, que prefiero follar en el sofá que en la arenaA ver, es una batalla épica sin duda...
![]()
vs
![]()
En esas fotos, en el duelo de culos tu favorita ha sufrido un golpe duro creo yo jajajajaUffff de verdad... Estas fotos me han hecho dudar... Pero me mantengo, que prefiero follar en el sofá que en la arena![]()
Como que tuviese mal culo cualquiera de las dosEn esas fotos, en el duelo de culos tu favorita ha sufrido un golpe duro creo yo jajajaja
![]()
A ver, cuando dos diosas chocan...ninguna está mal pero siempre hay una que logra imponerse, ya sabesComo que tuviese mal culo cualquiera de las dos.... Eres un cabroncete por hacer elegir!
Que no quiero elegir, tengo leche para las dos... Y cuando me canse que se líen entre ellas, que tiene que ser una maravilla verlas comiéndose entre ellas!!!A ver, cuando dos diosas chocan...ninguna está mal pero siempre hay una que logra imponerse, ya sabes
![]()
El morbo... y la cantidad de leche que me va a sacar, jajaja.Esta es la mujer de un conocido, y la verdad es que el morbo es máximo
Ufffff vamos a ver, sin duda alguna la más rubia es la que está más buena... La otra te puede hacer dudar porque es guapa y tiene más tetas pero el general... Ufffff es imposible cometir con la otra..En esas fotos, en el duelo de culos tu favorita ha sufrido un golpe duro creo yo jajajaja
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.