SerendipiaX
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ago 2023
Todo a la morena, la del móvil... Le llevaba la tocha sin dudarlo...¿De quien queréis otra? Comentad..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo a la morena, la del móvil... Le llevaba la tocha sin dudarlo...¿De quien queréis otra? Comentad..![]()
Yo digo la de azul por 3 motivos:¿De quien queréis otra? Comentad..![]()
Ufffff ya decía que... Menudas caderas joder. Y esa cara...
En ese ascensor me quedaba encerrado con ella un dia entero
Cuantas veces creeis que se han besado? Se han visto desnuda? Y han explorado sus cuerpos? Y creeis que mas de una vez han hecho un trio?¿De quien queréis otra? Comentad..![]()
Ufff y a miJODER... me esta matando!!
Ummm por dios con esa ropita que es de estar en casa bufff que suavidad de pielEn ese ascensor me quedaba encerrado con ella un dia entero
Y va sin sujetador…Ummm por dios con esa ropita que es de estar en casa bufff que suavidad de piel
Es una delicia para acariciar y lamer sin pararY va sin sujetador…![]()
Imagínate meter las manos por debajo de la camiseta, hasta que sus pezones queden entre tus dedos... agarrando todo el seno, y apretandolo...Y va sin sujetador…![]()
Y morderlo… y cuando este muy cachonda, ponerla de espaldas y mientras le agarras las tetas se la metes mientras se mira en el espejo… y se ve lo cachonda que estaImagínate meter las manos por debajo de la camiseta, hasta que sus pezones queden entre tus dedos... agarrando todo el seno, y apretandolo...
Ufffff... Menudo polvazo
Enserio joder.. como puede haber esos pedazo de culos... DIOS!!!! Para meter la cabeza ahí y no sacarla jamás...JODERRRRR
![]()
![]()
![]()
![]()
La de azul…. Foto tanga o de espaldas tienes??![]()
Esa carita es de imaginarse como pone a las pollas a su alrededor...![]()
Lo prometido es deuda...
A otra que me llevaba yo a correr al monte...Dos fetiches... Mallas y piel morena con ropa blanca...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.