Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

Toca darle 🍼😅

005-165641_.jpg
 
No os voy a mentir, soy demasiado guarro con este tema. Cuando lo he visto, se me ha puesto la polla tan sumamente dura, que he tenido que desnudarme para sacar mi tieso rabo, y comenzar una sesión de pajazos, que Dios sabe que voy a alargar durante horas, viendo el culo de estas preciosidades morbosas, y sabiendo que hay cabrones tan guarros y tiesos como yo dandose en la polla, como cerdos pajeros
 

Archivos adjuntos

No os voy a mentir, soy demasiado guarro con este tema. Cuando lo he visto, se me ha puesto la polla tan sumamente dura, que he tenido que desnudarme para sacar mi tieso rabo, y comenzar una sesión de pajazos, que Dios sabe que voy a alargar durante horas, viendo el culo de estas preciosidades morbosas, y sabiendo que hay cabrones tan guarros y tiesos como yo dandose en la polla, como cerdos pajeros
Hay que darle alegría al cuerpo y si hay que pajearse se hace 😇
 
No os voy a mentir, soy demasiado guarro con este tema. Cuando lo he visto, se me ha puesto la polla tan sumamente dura, que he tenido que desnudarme para sacar mi tieso rabo, y comenzar una sesión de pajazos, que Dios sabe que voy a alargar durante horas, viendo el culo de estas preciosidades morbosas, y sabiendo que hay cabrones tan guarros y tiesos como yo dandose en la polla, como cerdos pajeros
Eso ni lo dudes,aquí estamos dándole unos cuantos, jeje
 
Que os parece esta niña? 😋


Os prometo que yo cada vez que hace una publicación me pone la polla durisima.
Pfffff no hay nada que ponga más tiesa mi dura polla, que una carita algo feilla, y un cuerpazo, sabiendo la nenita que es capaz de que se echen toneladas de semen con su cuerpecito, y aun así, que lo enseñe, y que desee que le follemos todos sus agujeritos hasta que la lefa rebose entera de ella
 
Atrás
Top Abajo