Madrileño86
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sería la primera vez que he tenido que aliviarme en algún centro comercial…Yo hay fin de semanas, que estoy ahí ahí, eh? Si es que no puedo parar, es una fuerza incontrolable, es solo estar pensando en cómo me voy a reventar el rabo, y a veces me dan ganas de meterme en cualquier callejón y reventarme a pajazos
Nos va a reventar el raboSi por nosotros fuera, estaríamos de paja 24/7
Ni yo, en la uni, en el trabajo, en el cine incluso... mi rabo es insaciable y siempre quiere másYo no sería la primera vez que he tenido que aliviarme en algún centro comercial…
Con esa carita de buena que tiene parece mentira las fotos que subeA veces la gente me pregunta: ¿y cómo te puedes pajear hasta 6 u 8 horas?. Si es que la cosa no es esa, la cosa es ¿cómo coño no voy a hacerlo, joder?
Con sus tetazas y pezones para dar lugar a la imaginaciónY que pezones,uffffff
Menuda preciosidad que curvas...Como no hacerlo...
![]()
![]()
A mi me encanta que lo hagan! La pena es que mi mujer no sube fotos así…Abro melón. ¿Qué pensais de esas mamis que tienen complejo de inferioridad respecto a chavalas más jovencitas, y compensan así zorreando aún más por las redes?
![]()
Mordiendose el labio pide mucha guerraCon sus tetazas y pezones para dar lugar a la imaginación
![]()
Tu reventado y ellas bien blancas, seguro que vale la penaYo he llegado a estar todo el día pajeándome... Y últimamente deseo estar solo en mi casa para poder empezar por la mañana hasta la madrugada, coger un bote de lubricante, sino usar la saliva... Y pasarme el día con la polla dura. Viendo a estas nenas... Ufffffff me da coraje cuando acabo porque termino reventado...
![]()
Ese ascensor si q mola y el zorron q va mas
El cuerpo preparado para recibir lecheTiene cara de admitir mucha leche.
Encantado de que defiendan que hay MILF que ganan a yogurinasAbro melón. ¿Qué pensais de esas mamis que tienen complejo de inferioridad respecto a chavalas más jovencitas, y compensan así zorreando aún más por las redes?
![]()
Pues deberias entonces empezar a enseñarle asi solapadamente, fotitos de algunas en las redes, para que empiece como a tener envidia y ya te digo que en un par de meses la tienes asíA mi me encanta que lo hagan! La pena es que mi mujer no sube fotos así…
Un cuerpo para perderse en elMordiendose el labio pide mucha guerra
Pero durante horas, vamos hay mucho mucho que descubirUn cuerpo para perderse en el
![]()
Esas tetas eclipsan a muchas de 20Pues deberias entonces empezar a enseñarle asi solapadamente, fotitos de algunas en las redes, para que empiece como a tener envidia y ya te digo que en un par de meses la tienes así
![]()
¿Ves? Por eos me necesitas de compañero de pajas. Nos levantamos temprano, empezamos a pajearnos, y ya cuando sea madrugada pero tarde tarde y te corras, empiezo yo a reventarte a pajazos, y así nos pasamos un finde entero ¿Qué te parece?Yo he llegado a estar todo el día pajeándome... Y últimamente deseo estar solo en mi casa para poder empezar por la mañana hasta la madrugada, coger un bote de lubricante, sino usar la saliva... Y pasarme el día con la polla dura. Viendo a estas nenas... Ufffffff me da coraje cuando acabo porque termino reventado...
![]()
La de lametazos que le metería a esos pezones duros y gordos...Esas tetas eclipsan a muchas de 20
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.