3
###38480###
Invitado
Ya me gustaría uffff que cerdosLa bebida isotonica es la que va a salir de mi cipote disparada a tu boca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría uffff que cerdosLa bebida isotonica es la que va a salir de mi cipote disparada a tu boca
Reparte, que yo también me deshidratoLa bebida isotonica es la que va a salir de mi cipote disparada a tu boca
Reparte, que yo también me deshidrato
Abrid las bocas putas, que papi tiene un regalo para vosotrasYa me gustaría uffff que cerdos![]()
Por qué te consideras tú el papi?Abrid las bocas putas, que papi tiene un regalo para vosotras
Presente polla en mano y muy duraDios, necesito saber cuantas pollas se están pajeando ahora mismo
![]()
La mia y tengo todo el skyyy del mundo para demostrartelo, entiendes?Dios, necesito saber cuantas pollas se están pajeando ahora mismo
![]()
Con esta yo... no se puede mentirDios, necesito saber cuantas pollas se están pajeando ahora mismo
![]()
El doble de lefa les daba yo para llenarlas bienA las gorditas hay que darles una oportunidad también
Ponte de rodillas y diselo a mi polla. Mi polla se llama Mr FapperA las gorditas hay que darles una oportunidad también
Pffff, vaya locura de cuerpazo para convertirse en un precioso cubo de semen
Si veo que le gusta a más gente paso más cositas de ellaPffff, vaya locura de cuerpazo para convertirse en un precioso cubo de semen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.