manchego38
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad.... vaya par de melones xxxlLa novia de un camarada en el Erasmus en Alemania
Si quieren hablar de ella manden mensaje
![]()
Me pone mucho. No veas como bambolean cuando camina o incluso cómo se mueven cuando respira. Necesité mucho autocontrol para no lanzarme sobre ellas a tocarlas y mamarlasQué barbaridad.... vaya par de melones xxxl
buah... dos buenas razones para mirarla y luego tranquilamente dedicarle un buen bombeo ajajjajajMe pone mucho. No veas como bambolean cuando camina o incluso cómo se mueven cuando respira. Necesité mucho autocontrol para no lanzarme sobre ellas a tocarlas y mamarlas![]()
Si no entiende español, con las extranjeras sueltale alguna y no te la quedes en la mente. A mi me hace mucha gracia cuando lo hagoLa novia de un camarada en el Erasmus en Alemania
Si quieren hablar de ella manden mensaje
![]()
Jajaja justamente sucedió una vez, estábamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos últimos botones y le solté un "qué tetones" pero creo que no me escuchóSi no entiende español, con las extranjeras sueltale alguna y no te la quedes en la mente. A mi me hace mucha gracia cuando lo hago
jjjejeej, podÃa ser qué botones, o qué tetones, o para regarte :-DJajaja justamente sucedió una vez, estábamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos últimos botones y le solté un "qué tetones" pero creo que no me escuchó
jajaja yo vivo en el extranjero y cosas asi las he dicho de fiesta e incluso con compañeras de trabajo a puñadosJajaja justamente sucedió una vez, estábamos por el campus esperando un documento y ella andaba con su camiseta escotada que ni le cerraban los dos últimos botones y le solté un "qué tetones" pero creo que no me escuchó
qué bueno tÃo... mola... quién pudiesejajaja yo vivo en el extranjero y cosas asi las he dicho de fiesta e incluso con compañeras de trabajo a puñados
Me encanta!!!!Os gusta??
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.