chogui69
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué tía más elegante. Me ponen mucho las pijitas, y pensar que bajo esa máscara de buenos modales se esconde una amante ardorosa. Ya saben: una señora en la calle y una puta en la cama.
Puff menuda rubia entre la falda y la carita me la han levantado de golpeUna de mis musas pajeriles favoritas...
![]()
Como me pone, la mañanera ha caido con ellaAlgo tiene que me pone que os parece
Brutal, y con aparato en los dientes, que paja me voy a cascar!!!!!Mmmm que guapa...
![]()
Muy rica la verdadBuffff como me calienta
![]()
Puuufff joder la verdad que no me extraña, como está!!! Para sacarte hasta la última gota con esa carita y esas tetasHoy os traigo a la chica que más likes ha conseguido de todas las que he subido.
Tenéis buen gusto!![]()
Joder, ese cuerpazo aparece en el Diccionario Bilingüe Español-Pervertido, más concretamente en la entrada del lema “buenorra”. Y esa cara, 50% Inés Hernand, 50% Kira Miró, es la guinda del pastel (pastel que, por cierto, quedaría mejor con una capa de crema batida).
Vaya tetas de escándalo
buff si, siempre que la veo cuesta mantener la mirada en sus ojos...Vaya tetas de escándalo
La conoces?buff si, siempre que la veo cuesta mantener la mirada en sus ojos...
Si, tengo la dicha. No me calientan mujeres desconocidas usualmente... (exceptuando famosas)La conoces?
Suele pasar, el morbo de la cercaníaSi, tengo la dicha. No me calientan mujeres desconocidas usualmente... (exceptuando famosas)
pues claro, la de la foto es hija de un amigo... me come la cabezaSuele pasar, el morbo de la cercanía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.