Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay de todo, cada uno tiene su gusto y en redes encuentras todo tipo de chicas... A mí personalmente sí que me gustan tipo modelo, pero las "normales" como dices tú también están bienHola, he estado viendo los orígenes de este hilo, las primeras paginas y no sé que opináis vosotros pero a mi me da que era más morboso antes, las chicas eran menos "perfectas", más normales. A mi personalmente me dan mas morbo sin parecer modelos.
Qué opinais?
A cuatro patas las dos las ponía y haber cuál de ellas rebentaba antes![]()
Hija/mami![]()
Hacer un trío con ellas debe ser igual que subir al cielo ufff![]()
Hija/mami![]()
Yo pienso igual tipo a estasHola, he estado viendo los orígenes de este hilo, las primeras paginas y no sé que opináis vosotros pero a mi me da que era más morboso antes, las chicas eran menos "perfectas", más normales. A mi personalmente me dan mas morbo sin parecer modelos.
Qué opinais?
Impresionante mujer! q cuerpazo joder, vaya pajas me va a sacarCon un pibón así no salgo de casa
![]()
no vas a ser el únicoImpresionante mujer! q cuerpazo joder, vaya pajas me va a sacar
K locura de pechos!!Seguimos para paja??
![]()
Madre de dios quien es ella?Otra favorita para sacar el estres es la Mar, la piba esta toda buenisima pero el orto es una cosa de locos
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por se que casi casi imposible pero juraría k justo la del medio es la mujer de un compañero mío de trabajo![]()
Quinteto mañanero![]()
Es muy difícil pero puede pasar que encuentres por aquí alguien conocido. Una vez vi en este mismo hilo a una ex compañera de trabajo. Te puedes imaginar el morbo que me dio encontrar una foto suya aquí.Pues por se que casi casi imposible pero juraría k justo la del medio es la mujer de un compañero mío de trabajo
Me pasa algo parecido. Obviamente, las "perfectas" están muy buenas y nos gustan a todos, pero creo que, como lo normal cuando entras a webs eróticas o foros de este tipo es encontrar chicas tipo modelo, encuentro mucho más morboso y me excita más ver por aquí esas chicas que pueden ser tu vecina o tu compañera de trabajo y que también tienen mucho atractivo.Hola, he estado viendo los orígenes de este hilo, las primeras paginas y no sé que opináis vosotros pero a mi me da que era más morboso antes, las chicas eran menos "perfectas", más normales. A mi personalmente me dan mas morbo sin parecer modelos.
Qué opinais?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.