Altamark1940
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda diosa...la de leche que me ha sacado...Me acabo de hacer un buen pajote recordando a esta milf![]()
A mi nunca me convencerán de que las fotos las hacen para ellas porque se ven bien y esas chorradas, saben que están buenas y les tiene que gustar calentar rabos. Y bien que lo hacen eh¿Qué opinión os merecen las que están todo el día enseñando su culo en redes?
![]()
Lo más gracioso luego que si somos cerdos,pajeros etcA mi nunca me convencerán de que las fotos las hacen para ellas porque se ven bien y esas chorradas, saben que están buenas y les tiene que gustar calentar rabos. Y bien que lo hacen eh
Imagina que los tíos solo subieramos foto marcando paquetazo empalmados, o casi dejando ver el rabo y cosas así. Habría que verlas babeando en sus casas deseando polla...Lo más gracioso luego que si somos cerdos,pajeros etc![]()
Seguro que más de una babeaImagina que los tíos solo subieramos foto marcando paquetazo empalmados, o casi dejando ver el rabo y cosas así. Habría que verlas babeando en sus casas deseando polla...
Si lo pensáis, nosotros sin enseñar casi, ya las tenemos locas (cuando le gustas y eso claro) imagina si encima nos exhibieramos más a cosa hecha en todas las fotos. Lo que hacen ellas en su dia a dia vamos...Seguro que más de una babea
Ni lo dudes y es lo que hacen con los famosos de turno en sus redesImagina que los tíos solo subieramos foto marcando paquetazo empalmados, o casi dejando ver el rabo y cosas así. Habría que verlas babeando en sus casas deseando polla...
Esa es otra. Cuando viene el típico actor o cantante guapo se vuelven locas, hasta el punto que tienen pareja pero no disimulan con la excitacion que les produce. Nosotros como miremos a una por la calle cuidao JAJANi lo dudes y es lo que hacen con los famosos de turno en sus redes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.