Obsexed
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Mar 2024
Vaya zorrón más bueno hay más? Ese ojete me va a deslechar ahora mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya zorrón más bueno hay más? Ese ojete me va a deslechar ahora mismo
grandeeeBuenas noches, sólo me paso por aquí para recordar esto para quien no lo haya visto.
Es la ultima vez que lo voy a poner, simplemente con el mensaje de que no os fieis de nadie, aunque parezcan buena gente. Ale, a seguir pajeandonos!!![]()
Qué ganas de meter la polla en ese culoPide a gritos una follada![]()
Me saca mucha leche esta perrita![]()
Sin tocarme la tengo dura![]()
Quiero metérsela en ese culo![]()
Culazo mañanero![]()
Literal... Encima esa pose me encanta.... Que pedazo de mujer y de culoQué ganas de meter la polla en ese culo
Que ojetazo
No te quedes con las ganas, y dale al rabo, recrear para ti ese momento hasta saciarteQué ganas de meter la polla en ese culo
Siempre quise encontrarme a una de estas en un lugar así a solas y darle una garchada de aquellas contra el pasto salvajemente![]()
Good morning![]()
Me acabo de pajear viendola... Imaginar que la veo sola ahí, me acuesto encima con el pene duro y mientras la beso le doy verga por el culo bien alevosamente a lo Mónica Bellucci en irreversibleQué ganas de meter la polla en ese culo
Es verdad que durante la paja la imaginación se dispara a mil, pero también es cierto que cada uno es un mundo en su interior cuando está excitado; aunque todos lleguemos al mismo fin que es eyacular y tener un orgasmo, las maneras de llegar a eso son múltiples.Tengo el don de imaginar en mis masturbaciónes lo que les haría si las tuviese frente a mi como las veo en las fotos....
Muchas veces imagino lo mismo sin que este pajeandome... Llamenle don... Muchos diran que "todos imaginamos"... Pero a cada instante imagino cosas muy reales y profundas en mi mente.
A ella puntualmente me iría hacia ella y le comería esa boca a besos mientras la acaricio toda intensamente...![]()
Tu lo haz dicho... Cada mente es un universo distinto.. cada una con sus propios volcanes sexualesEs verdad que durante la paja la imaginación se dispara a mil, pero también es cierto que cada uno es un mundo en su interior cuando está excitado; aunque todos lleguemos al mismo fin que es eyacular y tener un orgasmo, las maneras de llegar a eso son múltiples.
Y ahí está el encanto!Tu lo haz dicho... Cada mente es un universo distinto.. cada una con sus propios volcanes sexuales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.