Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

Qué ganas de meter la polla en ese culo
Me acabo de pajear viendola... Imaginar que la veo sola ahí, me acuesto encima con el pene duro y mientras la beso le doy verga por el culo bien alevosamente a lo Mónica Bellucci en irreversible 🥒❤️
Nada como masturbarse viendo una foto e imaginar todo lo que le harías a ese culo... No sé guarde nada maestro y ajusticie ese titan

Tengo el don de imaginar en mis masturbaciónes lo que les haría si las tuviese frente a mi como las veo en las fotos....
Muchas veces imagino lo mismo sin que este pajeandome... Llamenle don... Muchos diran que "todos imaginamos"... Pero a cada instante imagino cosas muy reales y profundas en mi mente.
A ella puntualmente me iría hacia ella y le comería esa boca a besos mientras la acaricio toda intensamente...🥒🥒😍😍
Es verdad que durante la paja la imaginación se dispara a mil, pero también es cierto que cada uno es un mundo en su interior cuando está excitado; aunque todos lleguemos al mismo fin que es eyacular y tener un orgasmo, las maneras de llegar a eso son múltiples.

Es verdad que durante la paja la imaginación se dispara a mil, pero también es cierto que cada uno es un mundo en su interior cuando está excitado; aunque todos lleguemos al mismo fin que es eyacular y tener un orgasmo, las maneras de llegar a eso son múltiples.
Tu lo haz dicho... Cada mente es un universo distinto.. cada una con sus propios volcanes sexuales

Gemelas. Sí lo bueno es doble.....
Screenshot_20251011_061600_Instagram.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo