DavidPajillero
Miembro activo
- Desde
- 11 Oct 2025
Mi mayor afición de toda la vida. Molaría hacerlo con un pajabro en persona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien que hace. Con ese tipazo y esa pinta de viciosa está en condiciones de elegir. Y eligirá a verdaderos machos polludos.Y tanto, la niñata está tan creída que solo le valen rabacos enormes ya. La de pollones que le habrán descargado en medio de esos melones, y el padre pensando que es una niña buena uff
![]()
Sube massCulazo decías? Pff y de esa cintura y esas curvas ya no voy a decir nada
![]()
Ojalá se sentará en mi cara después del gimnasioPufff si y que lo digas, pues le iba a pasar la lengua por todo ese puto cuerpazo bien sudado
Vaya culoLo que me paso una amiga...![]()
Claro, cuando catas un rabaco en condiciones ya no hay marcha atrás. Poco le durará el pichacorta del novioJoderr eso es, ese cuerpo solo se satisface con un buen pollón y ella lo sabe por experiencia ya. Y lo peor de todo es que tiene novio, el tío debe ser un cornudo de manual
Impresionante, vaya cañón de mujer
Dios mío vaya forma perfecta para verla en 4 mordiendo almohadaCulazo decías? Pff y de esa cintura y esas curvas ya no voy a decir nada
![]()
Joder espero que al instante de que te pasara eso se la clavaras en el culoLo que me paso una amiga...![]()
Una MUY BUENA amiga, diría yo.Lo que me paso una amiga...![]()
yo voy corriendo a su casa a follármela.Lo que me paso una amiga...![]()
Y cuando dices que la rompiste el culo?jajaLo que me paso una amiga...![]()
jajajja... de eso no hay fotosY cuando dices que la rompiste el culo?jaja
pfff increíble cómo me ha puesto esta pedazo de mujer
Cuánto amor habéis repartido este fin de semana? A mi aún me queda gasolina... Y a vosotros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.